Ciudad Anime!
Blood + Anime CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
Blood + Anime CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood + Anime

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Blood + Anime Empty
MensajeTema: Blood + Anime   Blood + Anime I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:20 pm

Blood+ (ブラッド プラス Buraddo Purasu)

Genero: Horror, Drama, Gore, Thriller

Capitulos: 50



Argumento:

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo gigante que se alimenta de sangre humana. Luego de una serie de evento ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.




Opinion personal:

El anime todavia no lo termine de ver realmente, pero si puedo decir que la trama de la historia es bastante buena y atrapante. Tiene mucha historia real mezclada con la del anime, en su mayoria de acontecimientos belicos de la epoca de la guerra de Vietnam, ya que Saya (la personaje principal) perdio su memoria, pero en realidad ella es mucho mas vieja de lo que aparenta, teniendo mas de 100 años de los que no tiene memoria. Les puedo decir que estando a punto de terminarla me cuesta mucho dejar de verla para irme a dormir a las noches, por la intriga de que pasara en el siguiente capitulo.



Ahora les dejo unas imagenes


Blood + Anime Ka46e8

Esta el la banda de lucha contra los Chiroptera


Blood + Anime 2v025qq

Estas serian la Saya del presente (izquierda) y del pasado (derecha)


Blood + Anime 2s8sl5t

Saya y Haji (su Chevalier (una especie de caballero protector))


Blood + Anime 4hvasg

La Saya del pasado, rodeada por los Chiroptera







Espero les guste, a mi me parece muy buena

Saludoosss!
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

Blood + Anime Empty
MensajeTema: Re: Blood + Anime   Blood + Anime I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:39 pm

GRACIAS x la recomendacion..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Blood + Anime Empty
MensajeTema: Re: Blood + Anime   Blood + Anime I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:48 pm

no hay porque Cool
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Blood + Anime Empty
MensajeTema: Re: Blood + Anime   Blood + Anime I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:45 pm

jeje me ganastes de antemano jaja ya estaba por postearlo... es un fastantico anime muy entretenido y con una trama muy elavorada y dinamica
se agradese el aporte Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

Blood + Anime Empty
MensajeTema: Re: Blood + Anime   Blood + Anime I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:36 am

hahahha... recuerdo que fue uno d los primeros animes que mire completos ... y quede alucinada *O* ...despues segui con trinity blood (? creo ke se escribia asi D: nuse .. xD
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

Blood + Anime Empty
MensajeTema: Re: Blood + Anime   Blood + Anime I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:10 am

muy buen anime la verdad uno de los mejores q vi la hisotria esta muy buena y la animacion la verda es genial!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood + Anime Empty
MensajeTema: Re: Blood + Anime   Blood + Anime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood + Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parecidos del anime
» Claymore/anime
» chistes de anime XD
» InuYasha anime
» Anime y Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Actividades :: Animes y Mangas :: Recomendaciones-
Cambiar a: