Ciudad Anime!
JUEGO!! :D CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
JUEGO!! :D CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JUEGO!! :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:20 am

bueno.. como estoy aburrido, quiero proponer un juego nuevo

voy a repetir la idea de crown clown en q sea un juego de rol
pero esta vez quiero hacerlo completo como se deberia
el tema viene asi
yo voy a crear un fragmento de una historia, y voy a dejar la continuacion abierta
ahi es cuando entran uds!
en base al problema que se plantea en mi historia, uds me tienen que decir como lo resolverian
al principio lo vamos a hacer facil, y a medida que nos vayamos adentrando en la historia, se va a volver mas y mas complicado el asunto
pero asi como se complica la historia, pretendo tener una lista de personajes que vayan mejorando sus habilidades y talentos para usarlos acordemente (para que se hagan una idea, como si subieran de nivel)

si hay alguien que se quiere agregar mas tarde a la historia, solo me avisa y eso se arregla, pero siempre empezando desde un personaje principiante


diganme si les parece buena la idea, y me pongo a armar el comienzo
y cada tanto voy a agregar la nueva continuacion para que de nuevo entren en accion





Saludooss!
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 32
Localización : Buenos aires argentina

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:26 am

yo me prendo dale!
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:33 am

bien yo me prendo pingui!!!! soy bueno con el rol capas puedo sacarle el polvo a mis habilidades de rol XD para ayudar a la historia
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:36 am

jajaja dale dale
cualquier idea x MP

mñn empiezo a armar la historia y mñn a la noche, o el martes la posteo
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:44 am

aver que onda..
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Presentacion   JUEGO!! :D I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:50 pm

ON ROL:

Hace ya mucho tiempo, en un lugar no muy alejado de aqui, existio un sitio llamado Olengard. Situado entre altas montañas y espesos bosques, se erguia este pequeño poblado, que estaba compuesto por unas pocas casas construidas a mano por los habitantes, y unos pocos mercados que servian de abastecimiento y punto de descanso a muchos viajeros sin rumbo. Fue alli donde todo comenzo.
Un dia como cualquier otro, llego a la ciudad una caravana con un grupo de viajeros. En esta venian 3 personas, diferentes a las que usualmente se encontraban por la zona.
Uno de ellos venia vestido con una camisa blanca abierta al cuello -revelando una cadena de plata con un simbolo extraño colgando de ella-, y un chaleco de cuero negro por encima, traia su pelo largo, de color caoba, atado en una coleta simple, y alrededor de la cintura, traia lo que parecia ser un juego de llaves y herramientas usadas para abrir puertas y cerraduras.
Al segundo hombre, lo caracterizaba el sombrero que llevaba puesto, ya que le cubria gran parte del rostro. Usaba el pantalon no muy por debajo de la rodilla y llevaba una remera blanca, que contrastaba con su negro, y por cierto, desordenado pelo.Cruzando por el pecho, traia lo que parecia un juego de 3 cuchillas pequenas, que se completaba con la cuarta que traia balanceando por la punta en su mano derecha.
El tercero de ellos, un hombre al parecer bastante inteligente y orgulloso de si mismo por la exprecion de su rostro, vestia camisa y pantalon negro y su pelo color blanco caia, aunque corto, por un costado de su cabeza. Este no llevaba instrumentos, pero parecia poder convencer facilmente a las personas con sus palabras.
Al bajar, los 3 viajeros se dirijieron directamente hacia la taberna local, simulando ya conocer el lugar. Se sentaron en una mesa, y pidieron en orden sus respectivos tragos...



OFF ROL:

aca vamos con la presentacion de los personajes-- cada uno puede elegir a alguien

pero que les conste q aca yo soy el Game Master (GM de ahora en mas)
eso quiere decir que en la historia, todo se va a hacer segun lo q diga yo (si yo ordeno q bailen como nenitas.. lo hacen! lol! )
y vamos con un ejemplo.. yo dije q pidieron en orden sus tragos, lo que quiere decir q el primero q postee, va a ser el personaje 1 (el de las herramientas), el segundo el 2 (el de los cuchillos) y el tercero el 3 (el elocuente)
ademas, les comento que van a tener que rebuscarselas para resolver los problemas que se planteen en la historia, cooperando o no entre uds.. las desiciones se dejan abiertas para q cada uno haga de ellas lo que quiera. solo quiero q quede claro q en base a sus acciones va a seguir la historia no hay nada armado, sino q se hace sobre la marcha

creo q eso es todo x ahora.. nos vemos en la 2da parte de la historia
Volver arriba Ir abajo
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:06 pm

cierto! algo mas.. si tienen q poner el trago q pedirian XD
con eso se va a tomar como valida la eleccion
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:51 pm

yo elijo el primero el de las herramientas
empieso entonses si hago algo mal corregime XD

on rol:

entro al bar, estaba lleno de gente, miramos mal a uno de los que estaba ocupando una de las mesas y salio corriendo de terror...
nos sentamos los tres y pedimos nuestros tragos...

-VAMOS! rapido traiganme un vaso de wiski en las rocas...

el resto de mis compañeros pidieron....
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:57 pm

jajaja mucho trago xD
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 32
Localización : Buenos aires argentina

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:00 am

bueno entonses yo soy el de las llaves

on roll
todos pedimos un wiski en las rocas luego de tomarlo desidi ir al baño pero vi q la puerta estaba cerrada use una de mis llaves y se abrio como si nada pero por sorpresa habia un hombre garcando lo agarre de los pelos y lo saque del baño me eche un cloro y volvi a sentarme con los demas

off roll
jaja como se nota q estoy re qemado!
Volver arriba Ir abajo
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:08 am

nono.. todo mal che
1ro.- ya les dije q aca no se hace nada sin q yo diga lo contrario
uds no deciden q hacer, sino como actuar ante las situaciones q yo les planteo, ni siquiera hace falta q entren en rol
2do.- ese ya fue crown clown xD
los q quedaban eran el de ls cuchillos y el elocuente jaja
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 32
Localización : Buenos aires argentina

JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:23 pm

bueeee... dale arranquemos de nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO!! :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO!! :D   JUEGO!! :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4º juego semanal
» 5º juego semanal
» 7º juego de semanal
» 8º juego semanal
» 9º Juego semanal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Actividades :: Mini Juegos-
Cambiar a: