Ciudad Anime!
Hola gente... CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
Hola gente... CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola gente...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GrungerPunk

GrungerPunk


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente... Empty
MensajeTema: Hola gente...   Hola gente... I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:30 am

Bueno, me llamo Julián, soy argento y tengo 16 años. La verdad me interesaría aprender más sobre anime ya que soy como novato en el ambiente (por eso no me pongo un avatar con algun personaje de anime Rolling Eyes). Quisiera ver otros animes además de naruto Razz. Estem... me encanta la música más que otra cosa (toco guitarra) y dibujar personajes de los animes más conocidos entre otras cosas... También hago Kung Fu Cool gracias a Rock Lee creo e.e xD. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Hola gente... Empty
MensajeTema: Re: Hola gente...   Hola gente... I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:35 am

bien ante que nada bienvenido!

te digo ke incluso yo que vi muchos animes no dejo de ser un principiante y creo ke nadie puede decir que no lo es

espero te pueda enseñar un poco de este mundo llamado anime, y quiero que sepas que podes contar con migo para cualkier cosa! alfin y alcabo soy tu admin Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

Hola gente... Empty