Ciudad Anime!
Hola gente... CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
Hola gente... CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola gente...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GrungerPunk

GrungerPunk


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente... Empty
MensajeTema: Hola gente...   Hola gente... I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:30 am

Bueno, me llamo Julián, soy argento y tengo 16 años. La verdad me interesaría aprender más sobre anime ya que soy como novato en el ambiente (por eso no me pongo un avatar con algun personaje de anime Rolling Eyes). Quisiera ver otros animes además de naruto Razz. Estem... me encanta la música más que otra cosa (toco guitarra) y dibujar personajes de los animes más conocidos entre otras cosas... También hago Kung Fu Cool gracias a Rock Lee creo e.e xD. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Hola gente... Empty
MensajeTema: Re: Hola gente...   Hola gente... I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:35 am

bien ante que nada bienvenido!

te digo ke incluso yo que vi muchos animes no dejo de ser un principiante y creo ke nadie puede decir que no lo es

espero te pueda enseñar un poco de este mundo llamado anime, y quiero que sepas que podes contar con migo para cualkier cosa! alfin y alcabo soy tu admin Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

Hola gente... Empty
MensajeTema: Re: Hola gente...   Hola gente... I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:35 am

Bienvenido al foro, espero que te guste y que seas activo, cualquier duda la podes consultar ami o a crown clown, divertirte a full!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

Hola gente... Empty
MensajeTema: Re: Hola gente...   Hola gente... I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:35 am

bienvendo compañero aca vas a econtrar toda la informacion de anime q nesesites para ser un maestro los chicos saven bastante
empesa a postear y divertite cualqier duda q tengas podes preguntarme cuando qieras
un abraso y divertitee!!!
Volver arriba Ir abajo
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Hola gente... Empty
MensajeTema: Re: Hola gente...   Hola gente... I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:46 am

bienvenido!
como ya te dijeron, podes meterte en el foro y buscar q ya hay un par posteados para q empieces..
cualquier duda, pedido o consulta avisa y vemos que se puede hacer al respecto
ojala la pases bien en la Ciudad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola gente... Empty
MensajeTema: Re: Hola gente...   Hola gente... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola gente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola gente ! :D
» hello gente
» Hola a Todos!
» Hola me presento
» hola chavos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: inicio :: Presentate-
Cambiar a: