Ciudad Anime!
Me presento! n.n CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
Me presento! n.n CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento! n.n

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Takasu Ryuuji




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Me presento! n.n Empty
MensajeTema: Me presento! n.n   Me presento! n.n I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:51 am

Buenas amigos!!! bueno, hago este tema para presentarme, soy Takasu Ryuuji, me pasaron este foro por T! (Taringa) allí soy conocido como acid_324....
bueno, mis guston con respecto al manga y anime son variados, de echo, no tengo un gusto preferencial, sino q busco que la historia, trama, etc del anime o manga me atrape......
bueno, con respecto a musica...... pues me gusta todo tipo de rock (en especial el bien pesado y el Jrock) y porfavor no me ponga reggaeton o justin bieber porque no me gusta para nada.... solo me limito (en lo personal) al rock... no quiero decir que si me ponen un rap, por ej, no lo voy a escuchar xD.....
bueno, me despido espero conocerlos mejor y suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

Me presento! n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento! n.n   Me presento! n.n I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:50 pm

bienvenido Takasu Ryuuji,divertite en el foro y cuando tengas dudas consultamelas en dudas y sugerencia o por el msn que lo encontraras en red ciudad anime..
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Me presento! n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento! n.n   Me presento! n.n I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:13 pm

bienvenido me alegro que allas venido yo soy emi uchiha de taringa pero aca llamame Crown Clown
espero podamos hablar de temas relacionados con esta arte a la que llamamos anime y sobre todo que la pases joya Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Sasuke18
Usuario principiante
Usuario principiante



Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Me presento! n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento! n.n   Me presento! n.n I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:11 pm

Bienvenido ojala la pases bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento! n.n Empty
MensajeTema: Re: Me presento! n.n   Me presento! n.n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento! n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi!!!Me presento
» Me presento
» Hi me Presento
» Me presento!
» me presento soy sephiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: inicio :: Presentate-
Cambiar a: