Ciudad Anime!
Minecraft! CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
Minecraft! CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Minecraft!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Minecraft! Empty
MensajeTema: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:35 pm

bueno.. les traigo el juego del q les hable hace un rato..
solo les voy a decir que tengan cuidado cuando lo jueguen, xq es MUY adictivo
hace 2 dias q no duermo lo suficiente, y ayer no almorce :S

el nombre lo tiene ahi arriba (y aca abajo xD), y ahora les dejo la descripcion y unas pics


Minecraft! 8296_minecraft-3_435x326

Minecraft es un videojuego tipo "sandbox" en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo tridimensional compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias "Notch". La versión final será lanzada el 11 de noviembre de 2011.

El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera.

Al crear una partida (se pueden crear hasta 5, ahora incluso más) y comenzar a jugar, comienzas solo en un mundo generado de forma aleatoria, el cual tiene fundamentalmente un prado infinito con elevaciones del terreno, una costa (playa de arena, y un extenso mar), y generalmente, grandes montañas un poco más lejos de donde te encuentras al empezar. Obviamente, empiezas sin nada en el inventario o en la mano, y por lo tanto debes empezar por lo básico: conseguir madera. En este juego básicamente todo es destructible, aunque algunos materiales como las rocas y la madera, son algo más difíciles de romper con la mano (para eso están los hachas, picos, palas, etc..). Al conseguir un poco de madera rompiéndola, dándole "puños" a un árbol, por lo general lo siguiente es craftear (palabra procedente del Inglés que quiere decir "mezclar, fabricar, transformar" *1) la madera para convertirla en tablones refinados, los cuales se usan en la mayor parte del juego, pues sirven para construir estructuras, crear muelles, caminos, suelos, etc.. además de poder convertirlos en wooden sticks (varas/palos de madera), los cuales pueden usarse para craftearse con carbón, para así crear antorchas, fundamentales en este juego para iluminar interiores, subterráneos, minas, estructuras, o el mismo exterior de noche.

Minecraft propone y permite una amplia posibilidad de situaciones, creaciones.. en las que se puede disfrutar al completo de la sensación de "creación, destrucción, ampliación y organización".


Biomas
Nieve (tundra)
Desierto
Montañas rocosas
Bosques
y algunos mas que se encuentran por ahi..

otro importante seria

El Núcleo o "Nether" *2
El 31 de Octubre con la actualización de halloween, se creó una dimensión paralela, el "infierno" o "Nether", este mundo tiene sus particularidades especiales




Enemigos
los 3 basicos que se encuentran el el mundo comun serian

-Esqueletos
Minecraft! Skeleton_minecraft

-Zombies
Minecraft! Zombie

-Arañas
Minecraft! Spider_minecraft

-Creeper *3
Minecraft! Creeper

despues estan tambien los q se encuentran en el Nether

-Ghast
Minecraft! Ghast

-Zombie pigman
Minecraft! Images?q=tbn:ANd9GcR-QDyVjED2scu_33yDpvw5JjlhMtuLHEMA7Mq2ia5K4wfoul6t


y en teoria hay otro mas, pero la verdad nunca lo vi todavia

-Slime (y repito, en teoria, se encuentra solo en cuevas profundas)
Minecraft! Slime




bueno, como toda la descripcion del juego fue sacada de wikipedia, xq no tenia muchas ganas de escribir, ya que es un juego muy complejo de explicar.. les voy a agregar unas acotaciones

*1 crafting, quiere literalmente decir el hecho de crear algo manualmente, como seria la artesania

*2
-solo se puede entrar por portales, hechos obsidian (un tipo de material que se obtiene de la lava)
-fisicamente, al estar mas cerca del centro de la tierra, al entrar por un portal, cuando camines 10 metros en el infierno y salgas por otro portal,vas a estar 160 metros mas lejos en el mundo real.
-2 nuevos enemigos, que solo aparecen en esta dimensión: "Ghasts" y los Zombie pigmen (Zombies Cerdos)
-3 nuevos bloques

*3 la cara del demonio



el juego es basicamente un juego de supervivencia, en el que te puedo asegurar q si no tenes un refugio la primera noche, te vas a morir
cuando te moris, simplemente reapareces en tu ultimo Spawn Point (punto de reaparicion), que seria en el lugar donde apareciste la 1ra vez, y sino, se puede cambiar poniendo una cama y durmiendo en ella
yo se que se ve muy cuadrado, pero les puedo asegurar que esta muy bueno..
mas q nada, todo esta en el poder de invencion q tenga cada person para crear las cosas que quiera



Multiplayer

primero q nada, obviamente bajan el juego..
dps si no tienen el hamachi, tmb se lo bajan. Es un programa que crea una "red lan" entre PC's usando la internetz (Smile)
entran al la sigte red con este pass

Red: Pinguis Minecraft
Pass: 72132580

y ya pueden entrar al juego y poner multiplayer
cuando les pida el IP ponen este

IP: 5.87.106.199:25565

el server esta abierto siempre q mi laptop este prendida (todo el dia [tomando como dia desde las 12 del mediodia mas o menos, hasta eso de las 7 de la tarde xD] y la mayor parte de la noche, aunque muy pocas veces la apago..)





y van las pics de algunas cosas copadas que se hicieron y del juego en si


Minecraft! Minecraft---ScreenShot468.jpg

los mapas se crean aleatoriamente, o sea q cada mapa va a ser diferente al anterior
otra cosa es que los mapas del mincraft, llamemosle el mundo del minecraft, es 3 veces mas grande q el mundo real (el nuestro, la tierra)

Minecraft! Minecraft

si, tiene dia y noche
de noche aparecen los monstruos

Minecraft! Minecraft_Ichigo_With_Mask_by_TheCorrupted

Minecraft! Minecraft-1572441

Minecraft! Clippy-minecraft

Minecraft! Minecraft___deadmau5_head_by_ludolik-d360dxd
DEADMAU5! Very Happy

Minecraft! Minecraft-540x339

Minecraft! Minecraft_Bender-thumb-550x344-49332




espero lo jueguen.. y lo disfruten mucho
saludooss
Volver arriba Ir abajo
Niko_san

Niko_san


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:01 am

No podes traumarte mas con ese juego pibe, parece que no fue tan buena idea pasartelo jaja.

Si lo quieren probar es recomendable que miren un par de tutoriales en youtube antes de empezar, porque el juego no tiene tutoriales.

Minecraft! 2iav3px

(tengan cuidado con los creepers si no quieren que los hagan volar por los aires, lo digo por experiencia, T T *snif snif )
Volver arriba Ir abajo
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:20 am

bueno.. ahora no solo les sigo recomendando el juego.. sino q ademas traigo una imagen del nuestro mundo
personalmente me gusto mucho la imagen

es del amanecer de un dia, y se ve a la izquierda el castillo de Niko, en el medio el mio (todavia en construccion, el "techo" q se ve, es el piso de mi Rave Party Room Very Happy), y de mi castillo hacia mi persona, se ve mi "Escalera al cielo" bautizada asi x mi gran persona, q lleva a 2 habitaciones mas, q a su ves llevan a una plataforma flotante u.u
ademas, en la parte inferior izquierda se ve una construccion de vidrio, q es el invernadero
y bueno, se ve todo como q le falta algo, xq el render distance (q tan lejos se ve) lo habia cambiado hace poco, y no alcanzo a cargar el mapa

sin mas, la imagen

Minecraft! 2iw0ja1
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:08 pm

NOOOO QUE CAPO YO TAMBIEN LO TENGO PERO NOCE COMO JUGAR EN OLINE ME DESIS PINGUI SIIIIIIIIIIII alien alien alien alien (no me entra)
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:35 am

bueno.. ya esta ahi arriba, pero te lo copio igual de nuevo xD




Multiplayer

primero q nada, obviamente bajan el juego..
dps si no tienen el hamachi, tmb se lo bajan. Es un programa que crea una "red lan" entre PC's usando la internetz (Smile)
entran al la sigte red con este pass

Red: Pinguis Minecraft
Pass: 72132580

y ya pueden entrar al juego y poner multiplayer
cuando les pida el IP ponen este

IP: 5.87.106.199:25565

el server esta abierto siempre q mi laptop este prendida (todo el dia [tomando como dia desde las 12 del mediodia mas o menos, hasta eso de las 7 de la tarde xD] y la mayor parte de la noche, aunque muy pocas veces la apago..)
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:36 am

a la 1 entro y me fijo ya tengo todo pero noce porque no se me conecta al server.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:10 pm

jajajajaja son unos dementes! ese juego es rarisimo jajaja
yo prefiero los que tienen mas calidad jajaja esdeth tiene una alta pc con noc que placa de video gigantesca y se ba a poner a jugar esta cosa rara jajaja
yo no quiero enviciarme con ningun juego mas sino intentaria jugarlo jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Niko_san

Niko_san


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:22 am

tenes que aprender a apreciar la simplicidad de las cosas crown, no todo es graficos
aunque no por eso te desprecio un Modern Warfere 2, lo bueno viene en muchas maneras
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:45 am

chicos yo no kiero ser buchon vieron peroo

esdeath hiso cosas malas y tengo ke decirlo
pingui esdeath andubo keriendo matarte a tus perros jaja
y a vos niko mato a una gallina ke abia en tu patio jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:07 am

jajajaja las gallinas son salvajes XDD

y si quiso matar mis perros seguro se murio el primero Razz

igual ya los tuve q sacrificar yo :/
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:44 pm

jajaja si lo mato tu perro jajaja yo me rei mucho jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:50 pm

lo sabia!! jajaja
mis perros estan bien entrenados Razz
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:58 pm

jajajjaa sos un personaje vos jajajaja

Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:05 pm

muchos pueden decir eso, pero te puedo asegurar de q soy una persona de verdad...

bueno, persona es un decir nomas, el punto es q soy real u.u
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:13 pm

jajajja
que decia no? jajajjaa

todo personaje esta bienvenido en la ciudad anime! jejeje
eso es lo importante! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Minecraft! Empty
MensajeTema: Re: Minecraft!   Minecraft! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minecraft!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Actividades :: Video Juegos-
Cambiar a: