Ciudad Anime!
Ya llego Mashi *º* CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
Ya llego Mashi *º* CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya llego Mashi *º*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mashiro(MD)

Mashiro(MD)


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : lejos de ti

Ya llego Mashi *º* Empty
MensajeTema: Ya llego Mashi *º*   Ya llego Mashi *º* I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:12 am

Ehi como estan gente otaku, frikis o simplemente conosedores del buen anime xd
yo soy mashiro como veran aun lado en mi perfil tengo trece añitos :3, casi 14, soy hombre y no soy gay Cool ,
mmm mis hobbes son estar en la pc mañana y tarde salir en la nochey los fin de semana
ver anime tengo como un año viendo anime y solo eh visto como 60 y tantos animes, lose es poco pero ahi la ievo,
mm orita estoy viendo ao no exorcist, baka to test ni y aria the scarlet. otro de mis hobbes es el photosahop ievo mas de un año en esto del photoshop algunos trabajos mios estan en mi firma ahi abajo, tambien en mis ratotes libres dibujo aqui unos dibus, y la cosa as importante(que se me olvidaba xd) soy mexicanote ajuaaaxd.
Dibus

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
##Naomi##

##Naomi##


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Ciudad Anime :p

Ya llego Mashi *º* Empty
MensajeTema: Re: Ya llego Mashi *º*   Ya llego Mashi *º* I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:37 pm

Holaaa

¡Bienvenido! Soy Naomiii
Me has ganado por 1 año =P
Por ahora, los admins no han dejado ni rastro de vida....
Pero espero que te diviertas ^^

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llego Mashi *º*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: inicio :: Presentate-
Cambiar a: