Ciudad Anime!
cuenten que van a hacer XD  - Página 2 CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
cuenten que van a hacer XD  - Página 2 CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuenten que van a hacer XD

Ir abajo 
+5
Enferma Mental
Sasuke18
sephiroth
Esdeath
Crown Clown
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

yo les cuento quepor hoy me voy del foro porke ya es tarde asi ke me agarro la netbook y me voy a la cama a ver caballeros del zodiaco jaja bue chao
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net

AutorMensaje
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:42 am

El jueves seria mañana no? Sad
no puedo ir me voy a la costa hoy hasta el domingo queda acargo crown clown en esos dias Very Happy,no me estrañen jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:18 pm

laalallala... oi viajo a paris :3 .... a visitar a mi abuela el martes vuelvo...igual sigo conectada con todos... beshos!!:3
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:11 pm

que tengas buen viajes y que la pases bien yo me voy a mar del tuyu Razz
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:26 pm

aaa me entere de los horarios de la facu algo voy a tener ke hacer sino me voy a morir aaa nesesito cambiar esos horarios yaaa jajaja

esdeath venite un rato o voy yo?
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:33 am

mmm paris!!
me llevas??
Volver arriba Ir abajo
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:53 am

wiii!!!! llegue!!!! *O* toi en paris!! cuando me vio mi abuela con el pelo corto y mechas azules no podia creer que era yo ...me miro con cara de WTF¿? donde esta mi nieta!!!! xD ... es hermoso este lugar... *-* ya comi chokolates y ahora toi en pijama mirando shiki en mi notebook *w* ....saludines chikos...espero que esten disfrutando este finde largo ... se los kiere *o*
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:30 am

jaja pobre abuela che jaja
pasala bien muku-chan
yo toy viendo caballeros del zodiaco en la cama con la netbook jaja hace friito asi ke ahy ke taparse asta la cabesa y apoliyar jaja mañana se biene un nuevo anime para la coleccion y mas juegos saludos gente >_<
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:56 pm

hahahaha.... holitas *o* toi en mis 3 ultimos dias de vagancia... ._. waaa no kiero volver!!!! -3- pero igual los extraño Dx ... haiiii me termine de ver shiki...esta piola ..se los super recomiendo!!! no es la tipica historia de vampiros raros como los de vampire Knight Dx este tiene una buena historia!! y por primera ves en mi vida llegue a odiar a un pj Dx ...bueno recien llego de comprar ropa... :3 ahora me voi a tomar un te al bar de la esquina...que anden super chikis!! kisus!!! :3
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:36 pm

nooo yo empieso mañana la facu
toy super nervioso :S por suerte mi amigo esdeath preto la play y toda la tarde viciando al pes (al de futbot) eso ayudo a olvidar los nervios jaja

che muku-chan despues posteala serie en anime y mangas en la parte de recomendaciones asi vemos que tal es danos un resumen y unas imagenes asi vemos el estilo de dibujo jaja

en cuanto a lo de odia personajes yo odio a tantos u,u TE ODIO SASUKE UCHIHAAAA!!! XD
pero tambien estan esos a los que se adoran como dioses jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Regina011

Regina011


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2011

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:10 am

sos de paris mukuro q genial, yo nasi en alemania pero cuando tenia 2 años nos fuimos para lo de una tia en rusia por unos problemas economicos de mi familia, en rusia tampoco nos fue bien asi q a los 2 meses nos vinimos para argentina gracias a unos contactos del trabajo de mi papa
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:52 am

FUAA SI QUE CAMBIASTES DE CASA JAJA

yo porsuerte soy argentino y siempre pude vivir en este pais sin nesesidad de sufrir el cambio de hogar nunca
debe ser dificil :S yo tengo solo dos lugares realmente me siento en casa aca en mi casita en avellaneda y en mar del tuyu donde tengo casa de verano y donde adoro estar
se me aria muy dificil cambiar de pais
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:29 am

faaa tenemos carne de exportacion (cometario del mas pajero)
posta regina nose como soportaste cambiar tanto de casa ademas no entiendo de europa se vinieron a argentina como q mucho negocio no isieron al contrario
Volver arriba Ir abajo
Regina011

Regina011


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2011

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:36 am

mucho no me afecto recuerden q tenia solo 2 años y con respecto a lo q paso...
en alemania nos enbargaron la casa por dedudas familiares y en rusia no podiamos vivir mas porq hera la casa de un tia heramos una molestia y ademas no figurabamos como ciudadanos rusos osea cualqier inspeccion hera sufisiente para q ballamos presos por eso solo estubimos 2 meses hasta q un grupo de amigos de mi padre ,alemanes pero q trabajan aca en argentina, nos consiguio esta casa donde vivimos ahora asi q si hisimos buen negocio.
aunque en un futuro cuando termine la secundaria tengo planes de volver para alemania
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:36 pm

en argentina siempre haces buen negrosio jaja aca no se le dice quen o a nadie lo podes ver en capital caminando vas a ver gente de todo el mundo
la escuela el publica y si servis minimamente para algo conseguis laburo jajaja
asi que negocio haces jaja
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:44 am

cuando vallas para alemania me llevas regina
qiero conoser algo de eropa
aunq mi sueño es ir a rusia nose porq
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:21 pm

hoy una ¨amiga¨ no me invito a su cumplee Mad asi q por eso mimso no ago nada me qedo en casa Sad
Volver arriba Ir abajo
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:45 pm

yeahhhh!!! regrese!!!! D: -no me extrañaron no ¿? jummmmmm!!!(?) - bueno... ayer me baje del avion D: y me resbale con una botellita de agua que taba tirada en el piso... pense... que hermoso resivimiento que me dieron ... la verdad es que extrañaba mucho mi pais -fuaaa!! como si me hubiera ido una año xD - ammm... mi viejo se quedo en paris... por unos fucking negocios D: lo admito...lo extraño ._. apesar de todas las puteadas que le doi lo quiero T_T - llora(?) - bueno ahora si me voi a poner activa con todo.. Very Happy me encanto como se ve el foro quedo re piola... cheee!!! vieron que esta por salir code geas r3¿? dicen que lelouch puede llegar a estar vivo...apesar de que susaku lo partio en dos -literalmente xD - hahahaha...bueno ya me voi.. tengo que cosinar... D: saludos gente!! :3
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:54 pm

bienbienvenida por segunda ves al foro jajajaja,gracias por abisar lo de code geass me lo voy a poner aa ver q ni empese todavia jaja estoy mas con el foro pensando en eventos,cosas,ect para ustedes jaja
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:37 pm

vienen prometiendo el r3 hace banda u,u espero lo saquen
lo que me entere es que code geass osea la frankisia tiene nosecuantos mangas con diferente trama despues amplio un poco lo que digo pero eso me iluciono y me dieron ganas de leer todos esos mangas jaja
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:45 pm

seee... es verdad lo de los mangas me los lei todos D: uno mas bueno que otro ... quede re transtornada D: hahaha ahora me pongo a hacer el pops para subir los cap de shiki e.e espero ke me salga bien D:
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:31 pm

estoy viendo esta serie tan nombrada en la ciudad code geass me vicie parese jajaja espero q el final sea tan bueno como toooodos disen!
Volver arriba Ir abajo
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:56 pm

escucho GlsDeMo y miro lucky star! Very Happy

y me preparo para una noche d vicio (play) con unos amigos
Volver arriba Ir abajo
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:02 pm

hahaha... bien ahi sephiroth ;D va s aver que cuando veas el final vas a decir .... Merda!!! que buen anime (? ok... no .__. XD ... ahiiii toi en pantunflas escuchando U2. viciando en el photoshop y comiendo coshiolate!!!! *-* alguien kere¿? :3
Volver arriba Ir abajo
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:25 pm

adoro el chocolate *3* jejejejeje
yo estoy aqui en mi casita biendo
Soul Eater y Ouran High School Host Club grandes anime
Volver arriba Ir abajo
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:28 pm

muku se acerca y le combida cochiolate a ariel-chan -sonrrie n.n- *o* ... hahaha ouran!!! adore ese anime!!! amo a tamaki!!!! por ke cap vas ariel-chan¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuenten que van a hacer XD  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenten que van a hacer XD    cuenten que van a hacer XD  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuenten que van a hacer XD
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas y como hacer tu fan club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Actividades :: Chat Libre-
Cambiar a: