Blood+ (ブラッド プラス Buraddo Purasu)
Genero: Horror, Drama, Gore, Thriller
Capitulos: 50
Argumento:
Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo gigante que se alimenta de sangre humana. Luego de una serie de evento ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.
Opinion personal:
El anime todavia no lo termine de ver realmente, pero si puedo decir que la trama de la historia es bastante buena y atrapante. Tiene mucha historia real mezclada con la del anime, en su mayoria de acontecimientos belicos de la epoca de la guerra de Vietnam, ya que Saya (la personaje principal) perdio su memoria, pero en realidad ella es mucho mas vieja de lo que aparenta, teniendo mas de 100 años de los que no tiene memoria. Les puedo decir que estando a punto de terminarla me cuesta mucho dejar de verla para irme a dormir a las noches, por la intriga de que pasara en el siguiente capitulo.
Ahora les dejo unas imagenes
Esta el la banda de lucha contra los Chiroptera
Estas serian la Saya del presente (izquierda) y del pasado (derecha)
Saya y Haji (su Chevalier (una especie de caballero protector))
La Saya del pasado, rodeada por los Chiroptera
Espero les guste, a mi me parece muy buena
Saludoosss!