esto se que es dificil pero divertido... cuales son los animes que mas te gustan podes elegir 3 bajo estos rangos
Mi favorito:
El mejor:
Otro:
tenes que elegir uno para cada uno se pueden repetir, para mi favorito eligen ese que mas les gusta por cualkier razon, ese anime con el que tienen la piesa llena de posters, ese anime que tienen de wallpaper en la pc, ese que no se artan de ver...
en el mejor ponen el que mas trama tiene, el mas elaborado, el que tiene mejor estilo de dibujo, etc.
y en otro eligen uno que mas bronca le den
den rasones... estaria piola
bue empieso yo
Mi favorito: Full metal alchemist (me encanta la historia, me parese la serie con el mejor estilo de dibujo, tanto el anime como el manga, sus Op y Ed son los mejores y me encanta el streampunk asi que es otra de las grandes razones de porke me gusta)
El Mejor: Code geass (tiene el mejor final, tiene un estilo de dibujo piola por asi decirlo, tiene muchisimos temas realistas relacionados con muchos objetos de debates, la trama es estupenda no podes dejar de ver un cap tras otro)
Otro: D.gray Man (lo elijo porque es otro de mis animes favoritos, me encanta su estilo de dibujo y su trama es estupenda, es el unico anime que compararia con un FMA, una lastima que no este todo en anime, pero el manga te da esa satisfaccion visual de un estilo de dibujo unico)