Ciudad Anime!
CUAL ES TU ANIME FAVORITO  CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
CUAL ES TU ANIME FAVORITO  CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CUAL ES TU ANIME FAVORITO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

CUAL ES TU ANIME FAVORITO  Empty
MensajeTema: CUAL ES TU ANIME FAVORITO    CUAL ES TU ANIME FAVORITO  I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:06 pm

esto se que es dificil pero divertido... cuales son los animes que mas te gustan podes elegir 3 bajo estos rangos

Mi favorito:
El mejor:
Otro:

tenes que elegir uno para cada uno se pueden repetir, para mi favorito eligen ese que mas les gusta por cualkier razon, ese anime con el que tienen la piesa llena de posters, ese anime que tienen de wallpaper en la pc, ese que no se artan de ver...
en el mejor ponen el que mas trama tiene, el mas elaborado, el que tiene mejor estilo de dibujo, etc.
y en otro eligen uno que mas bronca le den

den rasones... estaria piola

bue empieso yo

Mi favorito: Full metal alchemist (me encanta la historia, me parese la serie con el mejor estilo de dibujo, tanto el anime como el manga, sus Op y Ed son los mejores y me encanta el streampunk asi que es otra de las grandes razones de porke me gusta)

El Mejor: Code geass
(tiene el mejor final, tiene un estilo de dibujo piola por asi decirlo, tiene muchisimos temas realistas relacionados con muchos objetos de debates, la trama es estupenda no podes dejar de ver un cap tras otro)

Otro: D.gray Man (lo elijo porque es otro de mis animes favoritos, me encanta su estilo de dibujo y su trama es estupenda, es el unico anime que compararia con un FMA, una lastima que no este todo en anime, pero el manga te da esa satisfaccion visual de un estilo de dibujo unico)
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

CUAL ES TU ANIME FAVORITO  Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO    CUAL ES TU ANIME FAVORITO  I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:09 pm

simpre con cosas complicadas vos loco.. jajaja
a veer...


Mi favorito: Elfen Leid (simplemente me gusto demasiado, tiene una historia muy buena, y como matar gente es ilegal no puedo salir a la calle y hacerlo, asiq me descargo viendo cosas asi XD)

El Mejor: Code Geass (opino igual q crown, creo q no necesita descripcion)

Otro: Serial Experiments Lain (es muuuuy flashero, y al principio no entendi nada, pero a medida q se va armando la historia, paso a ser una de las mejores cosas q vi)



lastima q no tuve lugar para FMA: Brotherhood :/ (era el q seguia XD)
Volver arriba Ir abajo
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 29
Localización : aki en mi casa en Chile

CUAL ES TU ANIME FAVORITO  Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO    CUAL ES TU ANIME FAVORITO  I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:34 am

pues aqui va mi respuesta


Mi favorito: Ouran High School Host Club (simplemente adoro este anime porque es tan lindo romantico divertido sobre todo por tamaki-sempai hehehe)

El mejor: Soul Eater (adoro este anime por la accion diversion y drama que tiene es sin duda el mejor anime que eh visto en mi vida sobre todo por mi fanatismo a Soul Eater Evans gran personaje de esta serie sin duda alguna)

Otro: Naruto Shippuden (muy repetido siempre me lleno la cabeza escuchando de este anime sin ofender pero ya me arte por eso )
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

CUAL ES TU ANIME FAVORITO  Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO    CUAL ES TU ANIME FAVORITO  I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:48 am

fa q heavy che aver vamos a rasonar un pokito!!!

Mi favorito: Evangelion

El mejor: Dragon ball Z


Otro: High School of the Dead (seria una de mis series favoritos si pondria como prioridad la accion y la supervivencia pero no pone como prioridad el heachi)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUAL ES TU ANIME FAVORITO  Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU ANIME FAVORITO    CUAL ES TU ANIME FAVORITO  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL ES TU ANIME FAVORITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es tu genero de anime favorito??
» Cual es su mangaka favorito?!
» Cosplay... cual harian?
» cual es tu criatura mitologica favorita??
» ¿SU OPENING FAVORITO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Actividades :: Debates-
Cambiar a: