y segun tengo entendido, ya salio una OVA/pelicula o algo asi, pero todavia ni la vi, ni baje, ni nada
Argumento: La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapura, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.
Opinion personal: tengo que decir que en mi opinion esta muy buena la serie, a mi me encanto. tal vez el final pudo haber sido un poco mas elaborado, pero quede satisfecho igual tengo que admitir que tiene sus partes retorcidas, pero tambien tiene sus partes cuerdas donde da para pensar si logras captar el mensaje
van las pics
la compañia Black Lagoon (Benny, Rock, Reby y Dutch, de izquierda a derecha)
x cierto.. me encantan las mujeres con armas ..culpable..
y esta es del OP que ya lo subii en los favs.. pero como me gusta mucho aca esta de nuevo
para no ser tan monotono subi el de la 2da temp, que solo cambia en que dice The Second Barrage en algunas partes
y aca esta en ending, que tmb esta bueno si lo miran hasta el final
y el OP de las OVAs
ojala lo disfruten tanto como yo..
Saludooss!
Última edición por pingui el Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm, editado 3 veces
Esdeath Admin
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Localización : en mi casa
Tema: Re: Black Lagoon Sáb Abr 30, 2011 11:59 pm
tiene pinta que esa paresido a trigun me lo voy a bajar y ver
gracias por el aporte pingui
Pingui User Del Mes
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 34 Localización : mar del plata
Tema: Re: Black Lagoon Dom Mayo 01, 2011 4:47 am
bueno.. dps de una ardua investigacion.. (jajaja) descubri para mi sorpresa, que no tiene una OVA.. sino q es una serie de 5 :O se llama Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (el camino de sangre de roberta o algo asi seria xD)
las primeras 4 ya salieron falta la 5ta
ya estoy bajando las disponibles, mañana o pasado (segun cuanto tiempo tenga) les cuento q tal..
saludoss
Crown Clown Admin
Mensajes : 820 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 31 Localización : Bs.As.
Tema: Re: Black Lagoon Dom Mayo 01, 2011 2:11 pm
tiene mas pinta a pareserse a cowboy bebop ke a trigun... capas me ekivoco
y pingui a todos nos gustan las mujeres armadas XD
Pingui User Del Mes
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 34 Localización : mar del plata
Tema: Re: Black Lagoon Dom Mayo 01, 2011 4:38 pm
bueeno.. ya termine el posteo, pasen aver como quedo
sephiroth Sempai
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 33 Localización : Buenos aires argentina
Tema: Re: Black Lagoon Dom Mayo 01, 2011 7:03 pm
las mujeres con armas ami no me gustan... piensen te mandas alguna macana y te mete un tiro osea te va a tener cortito cortito ahora empese a ver claymore pero cuando termine arranco con esta
Esdeath Admin
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Localización : en mi casa