Ciudad Anime!
Ultima peli de naruto la vieron?? CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
Ultima peli de naruto la vieron?? CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultima peli de naruto la vieron??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Ultima peli de naruto la vieron?? Empty
MensajeTema: Ultima peli de naruto la vieron??   Ultima peli de naruto la vieron?? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:16 am

bueno en realidad es la ultima porque este año sacan otra (ke manera de explotar un anime )

estoy hablando de la pelicula
Naruto shippuden: Lost tower

bueno a mi en lo general no me gustan mucho las peliculas de los animes siempre suelen tener algo criticable...
en el caso de las pelis de naruto, si buen son entretenidas siempre tienden a estar muy descolgadas de la trama del anime... suele pasar tambien con otros animes....
en el caso de la ultima pelicula puedo señalar que esta muy buena, tiene una trama vastante rara.. pero se puede notar una sierta relacion con la historia, es como un relleno bien echo (no como los de bleach XD)

bueno lo que me gusto de la peli ademas de lo de la relacion con el anime es que podes ver tecnicas muy buenas y ver a un "proser" de naruto como es minato namikase (el 4), y se puede ver peliar a minato junto a naruto, algo muy bueno para los que somos fans de la serie... tambien se puede ver a kakashi siendo un nene y se puede apresiar esa personalidad tan buena que logro darle kishimoto Smile

creo que es la mejor de todas las salidas hasta ahora incluso mejor que la de los herederos,,, me gusto mas por el tema de minato (soy fan de minato XD)

se ben tambien muy buenos jutsus y se ve muchisimos rasengans jajaja raro no? jaja


no la verdad si no la bieron, porke salio ase poco nada mas ke yo soy muy vicio, mirenla

algunas img para ke vallan entrando en tema

Ultima peli de naruto la vieron?? 20100411-Naruto%20Shippuden%20-%20The%20Lost%20Tower%201Ultima peli de naruto la vieron?? Naruto-the-lost-tower-trailerUltima peli de naruto la vieron?? The%2BLost%2BTower
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Sasuke18
Usuario principiante
Usuario principiante



Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ultima peli de naruto la vieron?? Empty
MensajeTema: Re: Ultima peli de naruto la vieron??   Ultima peli de naruto la vieron?? I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:51 am

ya la vi un completo asco y te lo dice un super fan de naruto
Volver arriba Ir abajo
 
Ultima peli de naruto la vieron??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coloreo naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Variado :: Tv. Televisión y Peliculas-
Cambiar a: