no es Sin Bandera los mejores de la musica romantica
3 participantes
Autor
Mensaje
Ariel Albarn Usuario principiante
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/03/2011 Edad : 29 Localización : aki en mi casa en Chile
Tema: no es Sin Bandera los mejores de la musica romantica Jue Mayo 05, 2011 11:33 pm
no se uds pero para mi en la musica romantica Sin Bandera es lo mejor yo llegue a enamorarme de sus canciones yo tengo todos sus discos *3* aqui les dejo un video de sin bandera esa "Entra en mi vida"
Pingui User Del Mes
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 34 Localización : mar del plata
Tema: Re: no es Sin Bandera los mejores de la musica romantica Vie Mayo 06, 2011 12:16 am
puede ser.. pero la verdad no escucho mucho de eso xD asiq no puedo opinar acordemente
Crown Clown Admin
Mensajes : 820 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 31 Localización : Bs.As.
Tema: Re: no es Sin Bandera los mejores de la musica romantica Vie Mayo 06, 2011 2:03 pm
si tenes razon ariel son muy buenos!! unos genios de la musica romantica! para los que debes en cuando nos dejamos caer en el romanse de una buena cansion es espectacular pero para los que no les gusta o les cuesta mas escuchar esta clase de musica puede que no les guste jeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: no es Sin Bandera los mejores de la musica romantica
no es Sin Bandera los mejores de la musica romantica