Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 33 Localización : Buenos aires argentina
Tema: Para los fans del metal!!! Vie Mayo 06, 2011 1:27 am
este post lo creo al ver q todos postean temas q les gustan aca van los mios... dedicado a todos los metaleros una seguidilla con los mejores temas de metal para volarse la cabeza
primero con la mejor banda del mundo... METALLICA - ONE
seguimos con una banda bastante mas nuevita pero tambien te vuela los cesos SLIPKNOT - PSICOSOCIAL
ahora una banda vieja de nuevo pero la verdad nunca dejaron de estar entre los 10 mejores PANTERA - COBOW FROM HELL
ahora una chica q posta nacio para destruir neuronas THE AGONIST - BUSINESS SUITS AND COMBAT BOOTS
y para cerrar nos vamos al extremo del power metal con su mejor exponente IRON MAIDEN - THE TROPER
Pingui User Del Mes
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 34 Localización : mar del plata
Tema: Re: Para los fans del metal!!! Vie Mayo 06, 2011 1:35 am
muy bueno.. me copo igual agregaria un par mas dps los busco y los pongo
Esdeath Admin
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Localización : en mi casa
Tema: Re: Para los fans del metal!!! Vie Mayo 06, 2011 9:44 am
el tema one me ase acordar cuando con crown clown jugabamos al guitar hero y no lo podiamos pasar jajajajaja
Crown Clown Admin
Mensajes : 820 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 31 Localización : Bs.As.
Tema: Re: Para los fans del metal!!! Vie Mayo 06, 2011 2:06 pm
te acordas esdeath sufriamos con ese tema yo me acuerdo que rebolie el joistick y hice capricho diciendo
es imposible imposible!! jaja mientras vos gritabas de sufgrimiento intentando darle a los acordes jajajaja
muy buena seleccion de temas sephi muy bueno de verdad sobre todo the trooper! temaso a full