Abro el tema para preguntarles cual es el opening que consideran el mejor para mi este
Pingui User Del Mes
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 34 Localización : mar del plata
Tema: Re: El mejor opening Mar Mayo 10, 2011 6:52 am
mmm mejor OP? no tengo uno solo q sea mi fav..
aca van un par q se disputan la punta jajaj
bom bom o-endan LET'S GET CHERRY PIE ran-ran kangeekai, look up! SENSATION
jajaja este me encanta XDD
don't look back to the sorrow I left behind here's my real intention I hide
este tmb.. pero de diferente manera
bueno.. y x ultimo, asi no se hace tan largo (?)
todos me gustan, pero cada uno x algo diferente.. todos tienen su.. algo unico y si me obligan a elegir entre ellos, me voy a volver loco, y me voy a tirar x el balcon asiq solo dejemoslo en q me gustan todos y cada uno de ellos de igual manera
PD: seguro dps se me ocurre alguno mas y lo subo XDD
Niko_san
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 34 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: El mejor opening Miér Mayo 11, 2011 3:17 am
dificil elegir el mejor, pero igualmente aca les va uno bueno
lastima que no encuentro buenas traducciones al español
Pingui User Del Mes
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 34 Localización : mar del plata
Tema: Re: El mejor opening Miér Mayo 11, 2011 3:19 am
bueno.. como ya les habia dicho.. me olvide algunos xD
son 3
Crown Clown Admin
Mensajes : 820 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 31 Localización : Bs.As.
Tema: Re: El mejor opening Miér Mayo 11, 2011 6:44 pm
pingui habla muy mal de vos tus acciones XD
a simple vista te puedo decir que
no tenes poder de decicion
sos muy variado en tus gustos
te cuesta entender las consignas (postiastes 10 videos o mas)
haha
bueno aca esta el mio mi op favorito es
mis razones son
me encanta el tema, me encanta la banda. y el video esta muy bueno
Pingui User Del Mes
Tema: Re: El mejor opening Miér Mayo 11, 2011 8:34 pm
jajajaja bueno, muy lejos no estuviste.. si, soy muy indeciso y si, me gusta un poco de todo, creo q es algo bueno eso
pero la consigna si la entendi.. solo q no la pude cumplir
y son solo 8 che, tmp tantos XDD
y tmb va otra.. mis OP favoritos no se basan solo en el tema q suena, son varais cosas juntas q lo hacen tan bueno, un exhaustivo analisis de mi parte.. u.u
un ej: el de Blood + q postee el tema no me gusta tanto.. prefiero el del 4to OP, pero en este me llamo mucho la atencion el tipo de animacion q tiene.. es algo raro, y diferente a lo demas, y eso hizo q me guste mucho
Niko_san
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 34 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: El mejor opening Vie Mayo 13, 2011 12:14 am
bien ahi el admin, rete, rete (y buen op) cual de los ocho dirias que es el mejor pingui? decidi
Pingui User Del Mes
Tema: Re: El mejor opening Mar Mayo 31, 2011 9:32 pm
bueno.. ya tuve tiempo para decidirme xDD
y elegi este
en parte puede ser xq me cope viendo la 2da temporada todo este tiempo q no tuve mi PC
pero creo q es un OP genial, uno de los mejores q vi la animacion es muy original (dentro de la serie tmb se usa), no la habia visto en ningun otro anime y el tema tmb me gusta mucho.. la letra es muy profunda, y se q no es el mejor, pero se me pego el ritmo
Crown Clown Admin
Mensajes : 820 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 31 Localización : Bs.As.
Tema: Re: El mejor opening Mar Mayo 31, 2011 11:32 pm
no conosco el anime pero ahy ke admitir que esta muy bueno el op
y me alegra mucho ke te allas decidido por uno solo jajaj
Ariel Albarn Usuario principiante
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/03/2011 Edad : 29 Localización : aki en mi casa en Chile
Tema: Re: El mejor opening Miér Jun 01, 2011 9:20 pm
bueno el mejor opening que eh visto y el k me gusto fue el de School Rumble