Ciudad Anime!
2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

off:.
buena la tan esperada fiesta de ari-chan noc bien porque es la fiesta creo que es por su cumpleaños y porque volvio al foro despues de una semana con la pc rota XD la cosa es que quiero fiesta!!! jaja

ON:.

me puse mi mejor ropa, y mi mas pituca campera.
tome las llaves de mi casa y mi canasta, sali por la enorme puerta de mi mansion y me subi a mi bici.
pedalie por la gran vajada de camino al bosque, donde realizariamos la fiesta o picnick dedicado a ari-chan.
ari-chan es una tierna chica que abita la misma ciudad que yo, y junto a mi mucho mejor amigo esdeath decidimos hacerle una fiesta. asi que invitamos a nuestro amigos y amigas al bosque el dia de hoy para hacer un picknick o como se diga...
en el canasto de mi bici puse mi canasta, donde tengo galletitas y mate, para los que no les gusta el mate lleve un termo con leche chocolatada...
cuando llege al lugar, me puse nervioso al ver que no habia nadie.
me puse impaciente, pense rapidamente que era temprano. asi que tome mi pelo y me lo volvi a atar con la sinta roja con la que siempre acostumbro a andar. palpie mi chaleco buscando el relog y me di cuenta de que no lo tenia, lo unico que me quedaba hacer era esperar asi que tome de mi canasta una manta y la estendi, me sente sobre ella y me puse a esperar a que alguien llege.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net

AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:42 pm

mientras me reia con pingui.. vi que ari-chan estaba a un lado cayada... parecia que estaba por llorar...

-que pasa ari-chan?? te enojo algo. pregunte confuso.

me hacerque a ella y la mire fijo para intentar adivinar que le pasaba... entonses deduci...

-ya se!!! estas triste porque no te convide galletitas!

dije mientras corri a agarrar una para darsela... se la acerque y dije:

-toma es un regalo no me lo vas a rechasar desho?
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:02 am

jejejejeje nunca podria negarte algo crown-kun - dije sonriendo

estaba demaciado enojada en mi interior con ganas de llorar pero no queria preocupar a los chicos asi que solo di una sonrisa falsa

mi yo interna

- no creas que el se creera esa sonrisa - dijo mi yo interna

- callate are lo que sea para no preocuparlo - dije seria

- lo que digas pero se que el jamas te mirara - dijo con una risa
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:25 am

ella acepto mi galleta.. sin embargo algo no me cerraba... porque su sonrrisa no tenia ese brillo que siempre tiene... la mire fijamente y le dije:

-ari-chan que te pasa? queres hablar? sabes que con migo podes hablar cualquier cosa jeje

solo podia decirle eso porque no podia entenderla... algo me decia que no era grave pero...
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:48 pm

t..tranquilo estoy bbien no me pasa nada jejejejeje - dije connuna sonrisa nerviosa

de acuerdo lo admitia estaba nerviosa casi nunca muestro mis sentimientos de enojos o tristeza siempre es el de alegria y no queria preocupar a los chicos asi que comense a sonreir y empeze a cantar una cancion en voz baja de mi cantante favorita Seo Hyun Jin la cancion se llama Give me a little try cantante coreana

- modeun geoseun ooyeonhi, hangsang ddo kapjagi chaja oneun geolkka~,Just give me a little try! - comenze a cantar bajito para que no escucharan
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:19 am

off:. di tiempo al resto por si kerian contestar pero parese ke no asi ke sigo yo ^^

ariel actuava algo rara... derrepente empeso a murmurar una tonadita... y entonses pense que estaba nerviosa y ke solo nesesitaba calmarse un poco... solo me kedaba mirarla mientras comia una galleta,,, sola se iba a calmar solo era cuestion de esperar a que volviese a hablar... yo mientras apreciava el hermozo boske ke nos rodeaba y a mis compañeros que me rodeaban...
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:14 am

comenze a cantar un poquito mas fuerte para que me escucharan el como cantaba y cante mirando el bello paisaje que se presentaba mientras cantaba baby it's you de june

- BABY IT'S YOU sono itami mo itsuno hi ni ka omoide ni naru yo YOU'RE THE ONLY ONE kangaezuni kanji te
karada goto furuwaseyou FUTURE IS YOU BABY IT'S ME kimi wa itsumo hitorijanai boku wa koko ni iru
WE SHOULD BE AS ONE tsumazuitemo kamawanai kimi ni ima tsutaetai THE THING CALLED LOVE
- cante con mucho sentimiento

me sentia llena de vida al cantar cancione y queria que los demas me escucharan para darles algo a cambio por el maravilloso cumpleaños sobre crown-kun que me acompaño todo el momento
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:18 am

yo miraba el cielo, el cual era tapado por los verdes arboles...
cuando derrepente empieso a oir como la suave voz de ari-chan se hiba incrementando, se incremento hasta el punto de poder oir claramente lo que decia, mejor dicho cantaba...
su vos es hermoza... habia escuchado rumores sobre que ella poseia una vos increible y unos dotes musicales casi magicos... pero no habia creido que era cierto.... pero simplemente quede fasinado.

-Donde tenias oculta esa hermoza vos? ari-chan...

pregunte facinado...
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:17 pm

al escuchar lo que dijo crown-kun me ruborize yo siempre decia que tenia una fea voz y todo eso pero al escuchar lo que me dijo el me dio animo

- pues aprendi a cantar de muy pequeña segun mis padres tengo una gran voz dicen que puedo llegar a ser una gran cantante - dije ruborizada y contenta
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:02 am

-eres muy talentosa, ademas eres muy tierna... de seguro vas a llegar a ser una gran estrella...

dije con una sonrrisa...

-espero no te olvides de tus amigos cuando seas una mega estrella... sobre todo de tu amigo crown-kun!

Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:24 pm

- como podria olvidarme de mis mas grandes amigos y de mi mejor amigo el que me apoyo en todo momento que eres tu crown-kun - dije sonrojada y alegre

al decir esas palabras salte arriba de el abrazandolo y llorando de alegria jamas habia tenido amigos tan inreibles como todos en este lugar que de la emocion le di un beso en la mejilla a crown-kun y segui llorando mientras lo abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento soy Ariel
» 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Variado :: Fiestas-
Cambiar a: