Ciudad Anime!
Bueeenos Diiiass!!! jeje  CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
Bueeenos Diiiass!!! jeje  CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueeenos Diiiass!!! jeje

Ir abajo 
+3
Pingui
Crown Clown
MiKu_LuCaS
7 participantes
AutorMensaje
MiKu_LuCaS

MiKu_LuCaS


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:05 pm

HOLA hola!!
como estan???... hee... espero q bien... je
bueno qeria anunsiarme en el foro porq sino nadie me va a conoser y qiero q me conoscan! je
conosi el foro gracias a mi novio me dijo q entre con su usuario pero su usuario es muy feo asi q dije no me creo uno yo JUM!

ahora agamos algo divertido, les propongo un juego ustedes tienen q adviniar qien es mi novio el q gana tiene premio sorpresa je je je

me voy porq son las 6 y ya me pican los ojos
suerte y SALUUDOSSS!!!

PD: bounce bounce WIIII!!
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:16 pm

primero ke nada
bienvenida Very Happy

yo soy crown clown uno de los admins, etoo ahora ke lo pienso debes de saberlo porke decis que tu nivio es usuario del foro ... me pregunto kien sera?? mmmm etooo mmm bue no kiero kedar como tontito al tirar nombres pero bue vamos a ver si le pego mmm apelando a mi capasidad deductiva jaja digo ke sos novia de mmm noc capas le erro pero sos novia de sephiroth noc porke se me hace porke como tu nombre es MIKU_LUCAS y lucas es el nombre de sephiroth dedusco ke por ahy biene la mano asi ke noc

porke de pingui novia mm no sos porke hace poco dijo ke keria una novia otaku no? jaja pingui loko jaja y de los otros noc si es por ahy jaja pero bue aver ke me decis le pege o pifie jaja ??
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:23 pm

bueno, bienvenida al foro! Very Happy

cualquier dudo o consulta acudi a los admins, o a mi, el unic usuario sempai del foro Razz

efectivamente mia no xD
y ya me gano crown clown en decir sephiroth.. aunque no estoy muy seguro de eso

pasala bien y divertite!





ahh.. otra cosa..
me rei mucho con lo del "wiii" jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MiKu_LuCaS

MiKu_LuCaS


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:33 am

MMMMmmm Suspect Suspect
parese q tenemos un foro de adivinos porq adivinaron muy faaacil Sad

FELIZITACIONES... hee como se llamaba?? je... a asi... CROWN CLOWN

y bueno pingui digamos q te falta velosidad je

bueno si me sacaron pro el nombre entonses...
diganme porq me llamo miku_LUCAS?? ya todos savemos q es el APELLIDO de sephiroth pero... porq me lo puse yooo???

PD: bounce bounce REBOTA!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:37 am

wiii gane XD

primero ke nada mandale un saludote a sephi-kun!!

y despues yo diria ke te pusistes su apellido porque sos su novia y bue sera que te gusta usar su apellido jaja yo me moriria de amor si mi novia usase mi apellido como suyo XD
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
MiKu_LuCaS

MiKu_LuCaS


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:43 am

tann rapido contestan Smile
para q qiero msn!!!

si algo de razon tiene pero la verdadera razon es... hay q esperarlo a pingui para q adivine...


NAA! What a Face

la verdadera razon es porq como buena novia y futura esposa q voy a ser tengo q llevar con honor y lelatad el apellido de mi novio Embarassed Embarassed Embarassed enseri me dio cosita!!!!

bueno ahora a ponernos aqesea un pokiiito serios:pudeo escribir donde se me antoje en el foro ahora???

PD:no es por nada pero arriba parese q dise AMIGOS Y PENETRACION Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:52 am

jajaj no dice eso grito

como vas a decir ke dice eso pervertida kid risa
mira la cosa es asi podes postear donde mas te de la gana
los subforos tiene usos especificos por ejemplo este es para presentarse
despues esta el ke es para posteos libres despues esta el ke es para postear videos, para postear juegos, etc en la parte de guias te dice casi todos lso foros para ke cosa son mira

https://ciudad-anime.forosactivos.net/t4-descripcion-de-los-foros
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
MiKu_LuCaS

MiKu_LuCaS


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:59 am

yo no soy pervertida...
a miku no le gusta q la traten mal...
porq me tratas mal???
miku esta por llorarrr Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Arrow Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:03 am

yo te trate mal
malo malo soy malo (auto flagela)
mi no ser malo mi ser buenito solo estoy jugando Smile
si lloras yo voy a llorar y si yo lloro pingui llora y si pingui llora esdeath llora y todos lloramos!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
MiKu_LuCaS

MiKu_LuCaS


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:18 am

nooo no lloreeen q me hace mal ver a la gente llorarrr!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:55 am

perdon.. pero yo no lloro x esas cosas..
yo soy de los q se rien Razz

para q me ponga mal tienen q llorar con una razon (una de verdad xD)
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:26 am

no puedo creer q te allas metido...
bue mientras la soporten esta bien sino cagenla a pedos jajaa.. na mentira mica de mi corazon Embarassed

bueno gente qeria pedirle perdon por ausenciarme todo este tiempo pero enserio ando con unos qilombitos ahora gracias a dios estoy un poco mejor
gracias a todos por bancarme en este momento en especial a crown q fue el primero q se avivo q por algo no estaba entrando al foro y por q nunca voy a olvidar q fue el primero en darme la bienvenida al foro voy a ver si ando con menos problemas y empieso a conectarme mas seguido si no de ultima se conecta miku jajajja
gracias a todos gente de nuevo por vancarme un saludo y abraso grande!!!
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:12 pm

sephi espero te puedas conectar mas seguido y ke todos tus problemas se te solucionen! como ya dije se te re extrañaba Smile y todos nos pusimos mal cuando dejastes de conectarte...
bue y con respecto a mika-chan no paso un dia y ya la quiero!! XD es super buena onda de verdad! sos muy afortunado de tenerla a tu lado ^^

Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:04 pm

bienvenida al foro miku,yo soy Esdeath el ulltimo admin que te faltava conocer ^^ bueno espero que la pases bien en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:56 am

waaaaaaaaaaaaaaa...nuuuuuuu esho nu se valeeeeeeeeee -flan corre ashia donde estan todos- nuuuuuuuuuuuuu!!!! T:T -enpuja a crown y a pingui para abashar a miku-chan - gomene miku-chan bienvenida al foro n.n espero que nus podamos llevar super duper bim!!! pur que shino mi se pone tite .___. y voi a golper a alguien T___T
Volver arriba Ir abajo
MiKu_LuCaS

MiKu_LuCaS


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:40 pm

kwiiii!!!... q monoooooo!!!!
miku abrasa a flan chan con toda su fuersaa...wwwiiiii!!
y la acompaña a golpear gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niko_san

Niko_san


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:20 am

Golpear gente? me prendo , jaja.

Vienvenida al foro miku(aunque entraste hace casi una semana ya ,asi que medio tarde la vienvenida >:3 ), que la pases bien posteando y violentando personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueeenos Diiiass!!! jeje  Empty
MensajeTema: Re: Bueeenos Diiiass!!! jeje    Bueeenos Diiiass!!! jeje  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueeenos Diiiass!!! jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: inicio :: Presentate-
Cambiar a: