Ciudad Anime!
Info: cosplay  CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
Info: cosplay  CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Info: cosplay

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Info: cosplay  Empty
MensajeTema: Info: cosplay    Info: cosplay  I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:59 pm

para empesar un video de la nota dada por telefe noticias sobre este fenomeno o moda



bue ya deben saver lo que es todos los que estamos en esto del anime sabemos que es el cosplay, muchos creen que estan likitos (yo no lo diria de esa forma peroo... jaja) aunque gustos son gustos esta bueno hacerlo para ir a una convencion osea disfrasarse pero hacerlo en la vida cotidiana... yo paso jaja
es vastante jodido eso por mas ke sea una moda es vastante mas llamtivo que otras pero si los flogers lo hacian o los cumbieros se ponen esas gorritas nike y se cortan todos el pelo de la misma forma porke los otakus y los que les gusta el anime no pueden jaja
yo no comparto lo que es la moda, en particular detesto la impersonalidad y si chicos enterense las modas son impersonalidad. uno tiene queser como es y por eso no podemos jusgar pero son muy animados al andar vestidos asi por la calle jaja
no estaria mal que tomen siertos aspectos de personalidad del personaje y se vistan similar pero.. es nesesario ponerse un traje de militar para demostrar que te gusta el anime jaja o las mujeres ponerse el traje de asuka de evangelion y ir asi por la calle Razz
pero bue yo ya di mi opiñon den la suya jeje
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

Info: cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Info: cosplay    Info: cosplay  I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:01 am

muy bueno el video,estaria bueno hacer display Question scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

Info: cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Info: cosplay    Info: cosplay  I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:28 am

mueroo!!! el abuelo que dise ... son unos grosos!! D: ame a ese abuelo!!! ...bueno con respecto a los cosplay...ammm mi punto de vista es que esta perfecto... amo que las personas se liberen... yo me puedo incluir... puedo salir a la calle con un cosplay ...sin que me de verguenza... no me importa lo que las personas piensen... si yo me siento comoda esta todo mas que bien :3 ...lo de estar preparando el cos...durante 1 año entero es cierto Dx ... y algunas veces tardamos mas... con el tema de las telas ..las pelucas...es un lio xD
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

Info: cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Info: cosplay    Info: cosplay  I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:48 pm

a mi no se me complicaria soy medio actor no es muy diferente al cosplay pero... estaria jodido andar por la calle asi jajaja esos chicos de la nota se sarpan de cara rotas jajaja pero es de respetar y cada uno elige que hacer de si mismo aguante el nieri que dijo "A ellos les parese raro como me visto yo, a mi tambien me parese raro como se visten ellos" jaja amen a eso
LIVERTAD DE EXPRECION!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Info: cosplay  Empty
MensajeTema: Re: Info: cosplay    Info: cosplay  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Info: cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay... cual harian?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Variado :: Cultura-
Cambiar a: