Ciudad Anime!
pequeña historia de amor... Dx CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
pequeña historia de amor... Dx CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pequeña historia de amor... Dx

Ir abajo 
+2
Crown Clown
~ Flan-chan ~
6 participantes
AutorMensaje
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:38 pm

bue... ase mucho que escribi esta historia melosa... jaja... ammm es entre sakura y lelouch ... seee...se preguntaran por que esos dos personajes... la verdad es que ni yo se... pero este es el resultado...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se ke terde o tenprano esto ocurriria.... hoy volvi a la aldea de konoha....ase tiempo ke no veia la los aldeanos.... todo se veia igual.... nada cambio


estube recorriendo viejos lugares... volvi a mi hogar.....espero ke todo se halla trankilisado....y ke esa persona alla podido rehaser su vida....

fui a buscar a ino a su casa.... jajajjaa....ke cambiada ke esta..... me entere ke se puso de novia con sai..... no entiendo como puede soportar a ese pesado XD

fuimos al parke....luego fuimos de compar.....jajajajaj me compre un monton de ropa.... creo ke gaste todos mis ahorros XD

cuando me despedi de ino....volvi acia mi casa.... estaba re cargada.... pase por un bar.... y ahy fue cuando lo vi..... vi a sasuke-kun....pero el nu estaba solo....el se encontraba con una hermosa mujer de pelo azulado..... esa mujer hera muy hermosa....era tan delicada..... pense ke estaba preparada para ver a sasuke con otra mujer....pero creo ke estoi ekivocada....sali corriendo de esa lugar con todas las bolsas en mano.... cuando de pronto me choko con una persona....los dos caimos al suelo..... mis bolsas se desparramaron por doquier....el chiko se levanto del suelo y extendio la mano para ayudarme a levantarme....cuando levanto la vista veo a un chico hermoso..
mi rostro se torno colorada por la verguensa...el chico sonrrio....n.n *kyaaaaaaaaaaa!!!! su sonrrisa era muui bonita!!!!* yo tome su mano...y cuidadosamente me levanto......y me pregunta:

el: - estas bien?
yo: -s-si.....*////* (dios ke guapo!!!!!)
el: -no te lastimaste?
yo: -n-no.... perdon....T.T eske andaba distraida....t-tu te encuentas bien?
el: kedate trankila ke yo estoi bien n.n....por cierto...por ke -ivas corriendo tan desesperadamente?
yo: -T///T lo ciento pero es una historia mui larga....
el: - entiendo.... si kieres mañana nos podemos encontra en un bar....para ke me cuentes toda esa historia y para ke te descargues por ke te ves mui afligida....digo....si es ke tu kieres....
yo: - etto..... si me parese bien....pero aun no se tu nombre....
el: -me llamo lelouch y tu?
yo: - mi nombre es sakura ....m-mucho gusto n.n
el: - ke bonito nombre....n.n...bueno bonita....me tengo ke ir.... mañana a las 2 nos veremos en el var de la eskina de la plasa....te parese bien ?
yo: - s-si n.n

cada uno se fue por su lado..... yo regrese a mi casa.... tenia una sensacion de felicidad....y de tristesa....estaba felis por aberme crusado con un chico tan lindo...n.n y estoi triste por ke aun no me puedo sacar a sasuke de mi mente T.T

creo ke ya sasuke rehiso su vida....ahora me toca a mi rehaser la mia....aunke me cueste tengo ke sakarmelo de la cabesa......

jajajjaj....mañana va a ser un dia mui largo..... espero poder soportarlo n.n

kyaaaaaaaaaaaaa!!!!! lelouch.....ke bonito nombre....n.n creo ke me enamore :/



esta pequeña historia esta narrada en el punto de vista de sakura xD ... despues pongo la de lelouch ._.
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:58 pm

jaja esta sakura enamoradisa XD este lelouch aprobechandose de una chica despechada kiero leer el punto de vista de lelouch aver si me contradice XD
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:59 pm

opino lo mismo que mi compañero Crown Clown
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:04 am

interesante!!!
pero hay algo q no me cierra...
luego q paso??
Volver arriba Ir abajo
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:15 am

Dx se ve que todavia no aparese el punto de vista de lelouch... la insoportable de sakura quere seguirles contando lo que le paso Dx -cofff...cofff...molesta!!!- xD



11:00 am….el despertador sono ….no tube mas opcion ke levantarme de mi calida cama….jajaja,abri las ventanas de mi cuarto ._. ….
Naruto pasaba y me vio….
Yo: hola naruto!
Naruto: O_O sa-sakura-chan? Cuando llegaste?
Yo: jejeje….ayer n.n , ven pasa! No te quedes hay parado como un idiota…
Naruto subio las escaleras y entro al departamento
El: sakura…estas cambiada -.-
Yo: jajajajja….tu creés?
El: si…ehy!!! Espera un momento! Si llegaste ayer por ke no me fuiste a visitar,podriamos aver salito ….tu,yo y sasuke….
En ese momento mi estado de animo cambio T.T
Yo: naruto…por favor no menciones mas a sasuke, para mi el es cosa del pasado…y me alegro mucho de que el me haya olvidado n.n
Naruto: e-eso kiere decir que ya se vieron? =>.<=
Yo: el no me vio, pero yo a el si…lo vi con si novia n.n
Naruto: ya veo…. Cambiemos de tema! -.- tienes que avisarle a la vieja tsunade que regresaste a la aldea n.n ella y kakashi-sensei se alegraran de que hayas vuelto
Yo: jajajaj….kiero descansar un tiemo antes de alguna mision…. Si regreso ahora no sere capas de rendir al 100% jejejeje XD
Naruto: como digas sasura-chan n.n
Distraida mire el reloj….etto…. ehhh? O_o 13:00!!!! T.T
Yo: NOOOOOOO!!!!!! T.T
Naruto: que? Que pasa sakura?
Yo: voi a llegar tarde!!!! T.T
Naruto: a donde? Que? @.@
Yo: ettoo….etto….*sakura se ruborisa*
Naruto: jajajajajaja…..ya entiendo….entonses ya me voi…. n.n en otro momento ablamos mejor n.n adios sakura-chan ….
Yo: adios naruto ñ.ñ
Cuando naruto se fue….entre en panico…T.T corri hacia mi ropero agarre toda la ropa y enpese a probarmela XD…… 20 minutos despues encontre lo que buscaba…n.n, rapidamente me diriji hacia el baño….me lave los dientes….y me di una ducha…
X.X  13:45 ….salbada por un pelo de rana calba -.-

Sali de mi casa y me diriji hacia la plasa ….era la 13:55….

Yo: jajajaja….suerte que llegue temprano -.-“…etto….ahora solo es cuestion de esperar n.n

Me kede parada frente un arbol sakura n.n por eso me gusta la rpemavera ….por ke tu puedes florecer :3…..cuando miro hacia la derecha veo….a lelouch…que se acerca y dice ;

El: hola sakura buenas tardes, como estas? Te sentis mejor?
Yo: hola lelouch-kun n.n….. si ya me siento mejor y estoi bien …gracias por preokuparte por mi n.n y vos como estas?
El: yo estoi bien y contento de que estes mejor
Yo: jajaja…..*me ruborise :$*
El: esto…. Sakura, me vas a contar lo que te paso ayer?
Yo: mmmm….nop X3 en estos momentos estoi bien y no me kiero poner mal ….lo uniko ke kiero es ke la pasemos bien n.n
*es cierto…no kiero ponerme a llorar delante de el…hoy kiero disfrutar este hermoso dia con lelouch-kun *
El: jajajaja…. Bueno me parese bien .

Luego de esa platica fuimos al bar, nus sentamos y pedimos 2 cafes…n.n
A la hora de pagar casi mas mos peliamos u.u mi keria pagar!!!! Pero el necio decia ke debia pagar el…. -3- me gamo por cansancio…jajajaja fue mui divertida esa esena…. Mientras tomabamos el café mos pusimos a platicar….

Yo: ettoo…. Lelouch….. se puede saber a ke viniste a esta aldea? Porke…. Ettooo…. Nunka te vi por aka…X3
El: no lo pense mucho lo unico ke keria era estar trankilo y poder tener una vida monotona.todo lo contrario a lo ke ise siempre XD
Yo: *ke bonito se be cuando abla!!!!*…. ???? un entendi lo ultimo ._.
El: jajajaja….no importa….. esto…. Cambiemos de tema….sakura esta es una aldea shinobi no?
Yo: sip….por?....a ke viene eso?
El: Por nada….te keria preguntar si vos tambien sos una shinobi?
Yo: si…..soi una shinobi mui respetada u.u (?)
El: jajaaja….ke bien…asi ke sos una shinobi…. Eso me gusta Wink

En ese momento yo me ruborise….que moomento vergonsoso! T.T

Yo: etto….lelouch-kun….ase cuanto ke estas aki?
El: ase poco…. Una semana como mucho…XD jajjaja
En ese momento una hermosa chika de cabello verde ….entro al bar….llebaba un oso de peluche en su mano y tenia un vestido muy bonito…. Cuando miro asia donde estabamos nosotros…. Se sorprendio…. Camino rapidamente asia nuestra mesa…se paro en frente y dijo

Ella: se puede saber ke ases aki!?
Lelouch….le respondio ….. c.c ke ases aki? ………. Perdona sakura perdon por presenciar una esena tan vergonsosa….. ._. te presento a c.c una amiga…. c.c ella es sakura….
Yo: mucho gusto…. n.n * yo sabia ke el tenia novia!!!! Soi una idiiota!!!!*
Ella: lelouch….kien es ella …por ke esta con vos?
El: c.c ya calmate! Por ke no regresas a tu casa y luego te explico todo….
Ella: no yo me kedare aki….u.u
Yo: esto….. creo ke ya es muy tarde mejor me voi a casa n.n lelouch…me dio mucho gusto el volverte a ver…. Pase un momento muy lindo con vos…. n.n
El: e-espera sakura….no tiene por ke irte….
Yo: si….eske ya es tarde…y tengo muchas cosas ke hacer…. Jeje…*estaba nerviosa*
El: esta bien ….como kieras….

Salude a lelouch y me fui a mi casa…. Cuando llegue…. Me puse a pensar ….si esa chika era la novia de lelouch…ya se ke el dijo ke es su amiga….pero…. X.X

.-. estoi mehada por los dinusaurios!!!! No tengo suerte!!!! El dia fue presioso….. pero ese incidente lo harruino todo y me dejo
con una duda


si ahí horrores de ortografia ..pasenlas por alto xD

Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:25 am

pobre sakura no es rival para C.C jajjaa

ps: todos tenemos faltas de ortografia son perdonadas y no son tomadas en cuenta por el foro... mi palabra sea ley y que nadie hable del tema XD.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:11 pm

eaaaa... wena Crown Clown .... yo te super banco xD ...
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:39 pm

Very Happy En lo de las faltas no hay drama si tenemos que ver las faltas de ortografía ami ya me tendrían que haber echado del foro. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:45 pm

que hermoso me encanto
pobre sakura-chan
T.T me dio penita
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:26 am

un toke melancolica pero copada!!!
Volver arriba Ir abajo
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:29 am

seee... se ase densa... por eso deje de aser historias...asi...ademas siento que ya perdi las ganas...de escribir esas cosas...ahora me dedico a dibujar... a mirar anime y a internarme en el phtoshop ._. XD
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:19 pm

esta buena la historia mukuro-chan
yo siguo esperando el punto de vista de lelouch jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:24 pm

advertencia... el punto de vista de lelouch... lo escribió mi novio... no tenia mucha imaginación...ademas yo lo extorsione para ke la escribiera ...esto le salio xD

En ese momento ella se puso colorada se ve que le gusto lo ke le dije xD...cuando esta colorada es mas hermosa ke de costumbre

Ella: etto….lelouch-kun….ase cuanto ke estas aki?
yo: ase poco…. Una semana como mucho…XD jajjaja



En ese momento veo que c.c entra al bar con sus vestidos de muñeca de nena de 5 años y su oso yo no se como sale a la calle asi xD, cuando veo ke se acerca a nosotros tenia ganas de azotarla¬¬ le tengo dicho especificamente que no salga afuera por que las personas se pueden enterar que es una bruja y sus poderes y todo eso u.u y mucho embole ademas no kiero seguir con la lucha contra britania...

C.C:se puede saber ke estas haciendo aki¿?
yo:c.c ke ases aki? ………. Perdona sakura perdon por presenciar una esena tan vergonsosa….. ._. te presento a c.c una amiga…. c.c ella es sakura….(todabia no entiendo ke carajo hace aki -,-)
sakura: mucho gusto…. n.n
c.c:kien es ella …por ke esta con vos?
yo:c.c ya calmate! Por ke no regresas a tu casa y luego te explico todo….
Ella: no yo me kedare aki….u.u
sakura: esto….. creo ke ya es muy tarde mejor me voi a casa n.n…me dio mucho gusto el volverte a ver…. Pase un momento muy lindo con vos…. n.n
yo: e-espera sakura….no tiene por ke irte….
sakura: si….eske ya es tarde…y tengo muchas cosas ke hacer…. Jeje
yo: esta bien ….como kieras….(maldita sea c.c por su culpa sakura se puso asi)

Salude a sakura y me puse hablar con c.c


yo:se peude saber ke carajos estas haciendo aka!!!y por sobre todo por ke interrumpis mi salida con mi amiga!!!!!-,-
ella:yo hago lo ke kiero u.u ...y te estaba buscando por ke no sabia donde estabas!tenia miedo que los britanos te hayan capturado o algo..solo te estaba cuidando
yo:(no esperaba ke me dijera algo asi ._.) bueno esta bien perdon por tratarte asi pero eso no explika por ke trataste asi a mi amiga¿?
ella:es ke soy c-celo....por nada, perdon u.u....pero la proxima ves avisame a donde vas
yo:c.c podes estar trankila no me pasara nada todabia se bien como usar mi geass Wink
ella:bueno esta bien...vamos a casa lelouch¿?
yo:si esta bien vamos n.n



La noche de ese dia seguiamos estando en nuestra casa sin hacer nada...

c.c:lelouch vamos a comer algo??tengo hambre T.T...vamos a comer pizza?n.n
yo:jajajajjaa pequeño detalle ke me olvide de decirte Razz en esta aldea no hay pizza y hasta donde se creo ke los alrededores tampoko xD
ella:maldito!!!!me trajiste a un lugar en donde no hacen mi comida preferida!!!u.u
yo:kedate trankila ahora me bañ, me cambio y vamos keres?
ella:bueno esta bien pero apurate ._.
yo:jaja si...no entres al baño meintras me este bañando eh u.u

y entre al baño para bañarme...

Cuando habia terminado de bañarme veo ke la puerta se abre rapidamente...era c.c :@...como recien habai salido de bañarme estaba desvestido y rapidamente me tapo con la toalla


yo:c.c ke estas haciendo!!!me estoy bañando u.u
ella:no te estas bañando u.u ya saliste de la ducha vs me dijiste ke no entre"mientras te estabas bañando"
yo: ._. siempre encontras algo para hacerme la contra eh u.u
ella:jajaj es verdad-mientras se peinaba
yo:bueno me voy a tener ke ir a cambiar a mi pieza esta ves no entres ok¿?
ella:jaja bueno esta bien



luego de unos minutos salgo de mi piesa cambiado y le digo ke ya nos podemos ir...y nos fuimos xD


empezamos a caminar por la aldea en busca de un restaurant o algo...luego de unos minutos de caminar veo un especie de restaurant, el restaurant se llama ichiraku ramen....entramos y como no sabia ke tipo de comida vendian ahi empieso a hablar con un chiko rubio que estaba comiendo unos fideos de un tazon ke ya tenia varios tazones vacios Razz


yo:emm hola!...disculpame pero soy nuevo en la aldea te keria hacer una pregunta ke tipo de comida sirven aca??
el chiko:hola amigo!!! tienes razon se nota ke eres nuevo por aka nunca te he visto antes xD jajaj em presento...soy naruto uzumaki!! el proximo hokage!!!!^^y vos?como es tu nombre?
yo:(lo primero ke pense ke este pibe taba medio lokito pero tenia cara de ser buena persona )
yo:emm hola!...disculpame pero soy nuevo en la aldea te keria hacer una pregunta ke tipo de comida sirven aca??
el chiko:hola amigo!!! tienes razon se nota ke eres nuevo por aka nunca te he visto antes xD jajaj em presento...soy naruto uzumaki!! el proximo hokage!!!!^^y vos?como es tu nombre?
yo:(lo primero ke pense ke este pibe taba emdio lokito pero era simpatico)y-yo soy lelouch lamperough encantado n.n
naruto:igualmente n.n bueno respecto a lo ke me preguntaste antes en este restaurant sirven ramen son fideos ke tienen carne pollo veduras y son rikisimos Very Happy
yo:jajaja parece riko xd gracias naruto-kun
naruto:jaja de nada n.n si nesecitas algo mas solo dime(Y)
yo jaja muchas gracias n.n

Cuando el dueño del local me atendio le pedi dos ramens de carne uno apra mi y otro para c.c..aunke a c.c mucho no le agradaba la diea de comer ramen Razz pero se lo pedi igual xD....en el momento en el ke estabamos comiendo veo ke sakura entra al restaurant


sakura:Lelouch!!!!!!!!!!!!!!!!!ke haces aki????
yo(no entiendo por ke grita si estoy al lado de ella xD)emm nada solo vine a cenar y vos??
naruto:ESPEREN UN MINUTO!!!ustedes dos se conocen???
sakura:si lo conoci ayer es un amigo n.n

Volver arriba Ir abajo
alexiallaloquita

alexiallaloquita


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2011

pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:21 am

nadie conseguira quitarme a fubuki es mi amor siempre ruego y espero que se conbvierta de dubujito animado ha human es hermoso y tus colores son tan hermosos como tu ademas me encanta la nieve igual que tu porfavotr espero que me escuches Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pequeña historia de amor... Dx Empty
MensajeTema: Re: pequeña historia de amor... Dx   pequeña historia de amor... Dx I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pequeña historia de amor... Dx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» continua la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Variado :: Citas y amorios-
Cambiar a: