Ciudad Anime!
El gran pescador  CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
El gran pescador  CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran pescador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

El gran pescador  Empty
MensajeTema: El gran pescador    El gran pescador  I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:16 am

esta es una historia veridica (algo exagerada), haciendo uso de mis habilidades narratosas les cuntare la historia llamada el gran pesacador

En la vida de los pescadores el madrugar y el frio van de la mano, el exito depende de la perseverancia y la pasiencia las cuales son infaltables en todo gran pescador.
Diciendo esto comienso la historia de ese dia cuando me comverti en el gran pesacador. todo comiensa en un dia de verano, a eso de las 5 de la mañana, cuando un mensaje en el celular me despierta.
MENSAJE: Toy en la puerta!.
yo medio dormido pense "o no los yankis me encontraron" por lo que saque mi katana debajo de mi almuda y fui a ver quien era, al abrir la puerta con suma cautela me sorprendio! el no ver a nadie -.-
levante la mirada y a lo lejos una figura humana en contrapuesto con el amaneser me dislumbro. una caña en sus ombros, y un baldesito que tenia mal olor acompañaban a mi fiel amigo "el pescado". su apodo provenia de su forma de vida, su dieta era extricta solo comia pescado, cual japones costero.
-llegas tarde!!. le dije mientras se hacercaba
-estas apurado? no entiendo para que! si no vas a pescar nada por mas temprano que lleges. dijo en tono burlon
sin decir una palabra tome mi caja de pesca y mi caña, haci entre el frio amaneser y las miradas de competencia, los dos pescadores nos dirijimos a las orillas del mar.
al llegar al imponente mar pense "este es nuestro oponente", en un instante ambos preparamos nuestrar "armas" y corrimos a la par hacia el mar adentrandonos en esa fria agua. el frio me dejo helado e inmovil, solo podia ver a mi contrincante adrentrarse en el mar. intente moverme pero mi cuerpo no respondia sin embargo, no me rendiria, grite con todas mis fuersas y mi cuerpo desperto de su frio sueño. mi grito se vio interumpido por un sonido mas fuerte, SUMMJ se escucho como una tajada de la mas filoza espada, ese ruido abia sido provocado por "el pescado" el cual lanzo con todas sus fuerzas esa linea que seria la llave de la puerta de la muerte para un desafortunado pez.

mi asombro era enorme, la potencia de ese tiro era increible y pense "su fama no era fantacia de verdad el es un experto", pero eso no quitaba el echo de que debia superarlo... con todas mis energias sentradas en mis brazos me propuse a superar ese tiro, pero la desgracia me acechaba. el tiro fue perfecto pense mientras veia la plomada alejarse de mi y hacercarse al orizonte, de pronto una riza me saco de mi fasinacion.
-CORTASTES LINEA JAJAJA!!!
al escuchar eso rapidamente mire mi ril y comprobe que lo dicho por el pescado era cierto, no sabia si era cosa del destino o si alguien me abia savoteado, la linea esta mal armada.
no podia creerlo sin embargo eso no apago mis animos, corri hacia la costa y abri mi caja de pesca, cual tesoro resplandeciente la linea armada por mis propias manos brillo dentro de la caja. colocandola en mi caña realize mi tiro, no podia creerlo pero habia lanzado bien. mi tiro no habia sido superior al de el pescado pero se hacercaba a el.
los minutos pasaron y las olas rompian una y otra ves con la arena, el pescado y yo miramos una y otra ves nuestras cañas sin señal alguna de pique. los pajaros pescaban frente a nosotros y eso solo nos daba envidia... el gran pescador se sobresalto, su caña abia bribrado cual nokia 1100. rapidamente empeso a juntar su tecnica era imprecionante, cada ves me convensia mas y mas de que no lo superaria jamas.
el frio me agotaba mas y mas mientras mis pies se entumesian, mis dedos estaban azules como los pitufos. pero la perseverancia era mi arma, el pescado solo abia traido su ansuelo pelado y los rastros de cansancio ya se notaban incluso en el, paso por alado mio y dijo
-parese que hoy no hay suerte.
-decilo por vos es cuestion de instantes para que saque el pez mas grande que as visto en tu vida. dije haciendo explisitos mis sueños...
el pescado se adentro al mar para realizar otro de sus poderosos tiros, cuando derepente senti esa accion la cual es la mas plasentera para los pescadores... "EL PIQUE"
-para para! tengo algo!!. dije con emosion.
despacio fui juntando mi linea, estaba pesada y me costaba muchisimo juntarla, pero no podia demostrar devilidad ante lam irada de mi oponente y fingiendo tranquilidad y falta de esfuerso, fui trallendo mi linea.
este es uno de esos echos que no tienen esplicacion, eso que nisiquiera puede esplicarse con palabras, rompiendo la fisica y lo probado por cintificos, EL MAR SE DETUVO, EL SOL DEJO DE BRILLAR, Y EL VIENTO SE QUEDO ESTATICO.
solo se podia ver una enorme figura plateada que emeria del mar, ese era el pez, ahora ya pescado, mas grande visto por mis ojos. PLASHH! se sintio mientras este volvia al mar. mi fuerza se aumento mil veses y mi linea se volvia a mi a una velozidad incalculable.
-es imposible!! como...
el pescado estaba sin palabras, era una presa enorme digna de un cuento marino, desconosia su especie lo unico que sabia era que yo lo pesque. el pescado se hacerco a mi y dijo...
-me sorprende, estoy sin palabras... sos un gran pescador, no cabe dudas.
-ya lo se, no es por nada que me conosen como "el gran pescador". dije con una sonriza de oreja a oreja.
ambos sonreimos y seguimos con el dia de pesca, donde a ambos nos termino llendo a bien.

fin XD
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

El gran pescador  Empty
MensajeTema: Re: El gran pescador    El gran pescador  I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:44 am

El gran pescador  98004c_tumblr_ld76tf2UaG1qzkmqd
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

El gran pescador  Empty
MensajeTema: Re: El gran pescador    El gran pescador  I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:06 am

si q sos fanatico de la pesca
pero tengo algo para desirte
no hera q no te gustaban las espadas q preferias los reovolveres
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

El gran pescador  Empty
MensajeTema: Re: El gran pescador    El gran pescador  I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:11 am

jaja este post esta basado en una historia real que paso en las vacasiones de verano esta todo un poco de cada dia.que bueno que estubo esos dia de pesca!!!! Razz


Última edición por Esdeath el Sáb Mar 19, 2011 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

El gran pescador  Empty
MensajeTema: Re: El gran pescador    El gran pescador  I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:23 pm

yo prefiero el revolver sephiroth eeso no kita que me gustan las espadas y los cuchillos jajaj
encuanto a la historia esta re flashera pero como dijo esdeath es basado en la pesca del verano jaja
y no somos fanaticos de la pesca, es solo algo de las tantas cosas que hacemos jaja decime si vos estarias dos mesesviendo el mar y los peses saltando a tu alrededor no te pondrias a pescar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El gran pescador  Empty
MensajeTema: Re: El gran pescador    El gran pescador  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran pescador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Variado :: Cuentos & Historias-
Cambiar a: