Ciudad Anime!
pregunta para los que saben mas CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
pregunta para los que saben mas CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

pregunta para los que saben mas

5 participantes
AutorMensaje
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath

pregunta para los que saben mas Empty
MensajeTema: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:44 pm

alguien sabe de que anime es esta personaje

pregunta para los que saben mas Anime-rosario-misore
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Sasuke18
Usuario principiante
Usuario principiante

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:07 pm

es mizore de rosario + vampire
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:24 pm

gracias por la data sasuke Very Happy
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:07 am

arigato sasuke-kun el que pregunte fui yo va lo mande a esdeath para que pregunte por mi eso hacemos los poderosos jajaja gracias es que veia a esa chica de pelo violeta por todos lados y no sabia de ke era jaja Smile
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:08 am

a mi me encanta Mizore de la serie Rosario Vampire soy fan de ese anime al igual k el de Soul Eater y de otros mas kyaaaaaaa
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:16 am

esta bueno el anime ??
voy a decirle verdad... me llamaron la atencion las medias de esta chica proque son iguales a las que usa road kamelot de D gray man jaja miren

pregunta para los que saben mas Road1
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:26 am

la verdad yo nunca vi D gray man yo soy asi como mas
para lo fantacioso y romantico como : Soul Eater en cuanto fantasia
y enlo romantico comico : Ouran High School Host Club
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:31 am

mm D gray man es mas del estilo gotico y accion pero es comico y tiene buenas historias de relacion humana por eso me gusta jaja ademas adoro su estilo de dibujo su creadora es mi mangaka favorita. jaja ademas sus personajes son unos idolos todos y cada uno es raro que todosl os personajes esten buenos siempre nos topamos con un indesiable al ver un anime eso en D gray man no pasa jajaja
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:44 am

wow a mi me encanta como decirlo el estilo k tiene Ouran High School Host Club pork es comedia con romance pero te llega corazon y es de mi mangaka favorito al k soul eater a mi en general me encantan los alvinos por eso adoro el anime soul eater por soul el lindo atractivo cool alvino Embarassed en pocas palabras estoy enamorada de soul Razz
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:50 am

jajaja son unos genios los de pelo blanco como kakashi, soul eater, allen walker y tantos otros jajaja
me encantaria haber nacido con pelo blanco TT incluso pense en decolorarme el pelo jaja pero bue espero en el futuro tener canas por lo menos jajajaja
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:52 am

yo me decolore el cabello para aser la version femnina de soul jejeje tengo la ropa tengo todo de soul
solo k que soy una chica jejeje esk adoro a los alvinos son tan lindos y a la ves son tan inteligentes eso es lo bueno de ellos
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:03 am

soul es un kapo es de esos ejemplos a seguir para nosotros los homebres jajaa
me encanta cuando toca el piano ese trage es lo mas de echo te cuento mi hermana cumple 15 en un mes y yo me voy a comprar un trage identico ese saco y pantalon de rallas grises y la camisa roja junto a la corbata negra esta fatall!!!!!
me gustaria de verdad decolorarme el pelo pero no daria con migo :S espero en otra de mis vidas poder nacer con el pelo claro jajaja haci me lo pongo blanco jajaja
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:07 am

yo tengo en traje de gala de soul el saco negro con las lineas grises la camisa roja y la corbata negra es pero bkn es genial es de lo mas cool y mas encima mi hermano tiene la ropa de soul la de la chaqueta negra la polera naramja los pantalones los zapatos la diadema yo tengo la primera ropa de soul es bkn tambn tengo la de maka pero es bkn a mi me hubiera gustado nacer con ojos rojos
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:14 am

jajaja yo uso lentes de contacto y me los hice verdes... pero me ubiese gustado hacemelos rojos pero tengo que buscar laburo y como que no hiba a quedar muy formal jajaja pero los verdes me quedan bien me hacen sentir re hevy jajajaja me gustan mas los ojos verdes que mis marrones abellana jajaja aunque hablando de pelo otra ves me encantaria el pelo rojo o colorado ese si me quedaria bien y podria pareserme mas a mi idolo lavi de D gray man jaja
pregunta para los que saben mas 78295-otaku-xdeathlx-albums-de-poco-lol-5640-imagen-lavi-97845
nose porque pero me siento identificado con el soy enamoradiso y amistoso ya me voy a consegir la bufanda naranja y la bincha jajaja solo es cuestion de tiempo ¬¬ jajaja
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:17 am

a mi me ubiese gustado nacer con el pelo rubio cenizo ademas mis ojos son verde esmeralda como los de maka albarn a mi solo me falta tener el cabello rubio cenizo y me pareceri a mi idiola Maka

pregunta para los que saben mas Maka-albarn-166273

es la mejor sin duda
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:34 am

si maka es linda pero prefiero de soul eater la mejor es medusa es una idola jaja maka es muy tierna con sus coletas rubias jeje es adorable ^.^ pero medusa es mala eso la hace mucho mas linda jajajaja
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:37 am

bueno no hay que negarlo es bonita todo pero de las brujas de soul eater prefiero a angela cabra chica tierna

pregunta para los que saben mas 33663

linda tierna alsada traviesa pero linda la cabra chica
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:44 am

jaja en lo particular adoro a las brujas!! son lo mejor Smile igual es estilo de dibujo de soul eater es asi tierno eso me gusta Smile
tambien me encanta la bruja del amor C.C de code geass
pregunta para los que saben mas 29373

me gustan las malas jajaja por eso me encanta tambien medusa jajaja
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:47 am

a mi me gusta la doremi de magical doremi

pregunta para los que saben mas 4799849b

a mi me gustan las tiernas y las coquetas jejejee
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:04 am

si vamos a ablar de gustos una de las mas copadas de anime es
lil de ergo proxy
se me hace algo paresida a amy lee su aspecto jaja
me gusta su aonda asi tirando a dark

pregunta para los que saben mas Ergo-proxy-4
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:11 pm

gustos son gustos sephiroth pero en lo personal las dark no me gustan me gustan mas las tiernas jaja rubia y tierna eso es lo que mas me gusta de las mujeres jaja

en lo parrticular otro de mis grandes amores es asuke de evangelion mas especificamente de proyecto de crianza de shinji ikari

pregunta para los que saben mas Asuka0
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:47 pm

mmm tiernas si pero hay veses q son tan tiernas q pasan a ser medias bobas jajaja es mi punto de vista
y si vamos a ablar de lindas de evangelion les presento a mi amor platonico

pregunta para los que saben mas 1048078258_ReiAyanami

posta q es perfecta su forma de ser asi fria y ademas tiene el pelo celeste bounce

(con este comentario me resivi de pajero)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pregunta para los que saben mas   pregunta para los que saben mas I_icon_minitime

pregunta para los que saben mas
Página 1 de 1.