Ciudad Anime!
2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:50 am

off:.
buena la tan esperada fiesta de ari-chan noc bien porque es la fiesta creo que es por su cumpleaños y porque volvio al foro despues de una semana con la pc rota XD la cosa es que quiero fiesta!!! jaja

ON:.

me puse mi mejor ropa, y mi mas pituca campera.
tome las llaves de mi casa y mi canasta, sali por la enorme puerta de mi mansion y me subi a mi bici.
pedalie por la gran vajada de camino al bosque, donde realizariamos la fiesta o picnick dedicado a ari-chan.
ari-chan es una tierna chica que abita la misma ciudad que yo, y junto a mi mucho mejor amigo esdeath decidimos hacerle una fiesta. asi que invitamos a nuestro amigos y amigas al bosque el dia de hoy para hacer un picknick o como se diga...
en el canasto de mi bici puse mi canasta, donde tengo galletitas y mate, para los que no les gusta el mate lleve un termo con leche chocolatada...
cuando llege al lugar, me puse nervioso al ver que no habia nadie.
me puse impaciente, pense rapidamente que era temprano. asi que tome mi pelo y me lo volvi a atar con la sinta roja con la que siempre acostumbro a andar. palpie mi chaleco buscando el relog y me di cuenta de que no lo tenia, lo unico que me quedaba hacer era esperar asi que tome de mi canasta una manta y la estendi, me sente sobre ella y me puse a esperar a que alguien llege.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:04 pm

me puse mi mejor ropa para ir a pasear un poco en eso voy caminando y veo mi bici y voy en ella en eso veo que hay alguien en un prado voy con mi bicicleta
Spoiler:
y veo a Crown-kun que estaba sentado me aserco a al y lo saludo y le pregunto

- hola crown-kun que haces por aqui??? - pregunte sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:44 pm

miraba el cielo sonoliento mientras escucho una vos conosida!
me levanto rapido y veo su largo y rojiso cabello, me puse todo rojo y dije....

-hola! ari-chan! teniamos pensado con esdeath hacer un picknick en tu nombre, la idea era ir a buscarte cuando todos esten aqui pero... te nos adelantastes jeje! veni sentate!

le estire la manta como gesto de invitacion, la mire y todo colorado le dije:

- si no hablas me voy a poner muy incomodo...

Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:31 pm

tranquilo crown-kun seguro vamos a hablar mucho - dije sonrojada - ivan a aserme un picnic eres muy tierno crown-kun - dije sentandome al lado de crown y le di un besito en la mejilla en forma de agradecimiento
en eso miro al cielo que se veia realmente hermoso

- el cielo ehermoso no lo crees crownsta realmente -kun??? - pregunte alegre
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:02 am

off:.
Citación :
- el cielo ehermoso no lo crees crownsta realmente -kun??? - pregunte alegre

habia que decifrar pero se entiende XD


on..

me recoste, y mirando el cielo le conteste:

-un brillante y hermoso cielo, casi tan hermoso como una sonrisa tuya...

rapidamente me tape la boca, niaawww se me escapo!! crown-baka!! fijate en lo que decis!! dijo mi yo interno

-etoo... me pregunto cuando llegaran los otros, se abran olvidado yo que me mate amasando para hacerles galletitas!

saque rapido de la canasta unas cuantas galletas y sin dejarle hablar se las ofreci. mientras me hacia el distraido mirando para el cielo.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:50 am

al escuchar lo que me dijo crown-kun me sonroje como nunca y al ver que el me ofrecia galletitas sonrei

- gracias por las galletitas - dije comiendo una galleta y estaban realmente deliciosas

- ademas eres muy tierno al decir que mi sonrisa es hermosa - dije sonrojada

estaba muy sonrojada y mire hacia un lado y fijar mi vista en el cielo muy sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:17 am

on..

de repente me senti mas comodo como si nada importase, mire al cielo y dije:

-por mas que me digas tierno, no te voy a dar mas galletitas sino no van a quedare para los demas.

el viento soplaba haciendo meser los arboles, estaba haciendo mucho frio pues es invierno. asi que de mi canasta saque mi termo y mi mate, junto con la yerbera y la asucarera.

-no ahy nada mejor que un mate calentito para peliar contra el frio ^^ apuesto a que cuando los demas llegen van a querer que el mate ya este listo... soy bueno sevando mates sabias? noc si vos tomas mate pero yo por lo pronto si... me gusta amargo pero si queres por vos hago la esepcion y lo hago dulce.. queres ? o preferis amargo, me parece que los nervios me estan haciendo hablar mucho.... creo que es demaciada presion para mi...

MI YO INTERNO DICE:

-CAYATEE UN POCO BAKAAA!!!!

estaba muy nervioso y no paraba de hablar asi que rapidamente me di vuelta y tome mi mate para cayarme un poco....

Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:31 am

Nyaaaa!!!! >o< -despierta de su siesta- o.O nuuuu!!!!! hoy teniamos que festejas el cumple de ari chan!!! que bobita soy >.< ... - me dirijo al placart y agarro el vestidito rojo con flores que tanto me gusta *-* , peine mi cabello rubio y me puse la boina que me regalo mi mama n.n - ashi sali de mi departamento ... con el mp3 y el regalito para ari-chan...

loli, loli .. ohhh lolipop ( 8 ) -cantaba mientras pedaliaba - Nyaaaa >.< espero nu llegar tarde T.T sinu crown-kun se bah a enojar y mi nu quere eso...llalalala... entre mis pensamientos y la musica... no me di cuenta que habia pasado el lugar en donde estaban ari-chan y crown-kun ... - PLOP!!!! flan!!! en que mundo vivis¿? .3.-

regreso con la bici... me bajo de ella...y corro asia donde ellos se encuentran ...

CROWN-KUN!!! ARI-CHAN!!!!!!.... gomene por llegar tarde T.T - me aserco a ari-chan-
ari n.n felis cumple!!!!!! ...toma este es tu regalo... bamos abrelo!!! pienso que te va a encantar *o*

e-espero que no les moleste ... traje 2 pasteles para que comamos n///n
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:44 am

on:.

una chica rubia y con cara de loca paso rapido por enfrente nuestro en una bici, pense esa fue flan-chan?
rapidamente se dio cuenta y salto sobre nosotros.

-hola flan-chan!! dije contento

ella me ignoro y fue directo a darle un regalo a ari-chan... y luego saco dos tortas y dije:

-mmm torra..... una dulce chica trayendo dulces tortas ahy algo mejor??

me avalanse sobre una porcion y la comi de un saque... y con un mate baje la porcion la cual estaba trabada en mi garganta...

-aahhhhhhhhsss...

respire aliviado despues de tragar la porcion casi entera....
ari-chan abria su regalo... yo mire chismoso de reojo para ver que era...
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:56 am

me puse feliz al ver a flan-chan y al tener su regalo lo abri

- que lindo flan-chan - dije sonriendo y al ver que ella trajo unas tortas me puse mal - perdonenme no traje nada para celebrar esto y sobre el mate me encantaria tomarla dulce si quieren voya la cuidad a comprar algo a mi no me molestaria - dije mirando el suelo con un tanto de tristeza y levantandome para ir por mi bici e ir a la cuidad a comprar
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:55 pm

ari-chan se paro, y se dirigio a la bici. yo rapidamente me le vante de un salto y la tome de la mano para pararla.

-No seas tontita ari-chan vos no tenias que traer nada sos la omenageada ^^
-beni sentate yo voy a hacer unos buenos mates y vos solo tene que disfrutarlos... soy bueno sevando mates...

cuando vi que se calmo, solte su mano y me sente... prepare un mate con mucha azucar y se lo di...

-bien dulce para sacarte la amargura tontistica que te agarro....

mire a flan-chan y le dije....

-flan-chan! puedo comer otra porcion de torta?? es que esta muy rica!!

ella asintio con la cabesa y bue el pie para saltar hacia la torta... esta ves comi la porcion despacito o sino moriria ahogado...

Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:33 pm

- gracias pero enseriio me siento como una tonta por no poder haber traido algo - dije mirando el mate
estaba nerviosa y al mismo tiempo sonrojada jamas un chico me habia tomado la mano y me sonroje mas que un tomate y oculte mis ojos con mi cabello

mi yo interior me decia:

- kyaaaaaa lo disfrutaste o no ari-chan??? - dijo mi yo interna

- oh vamos callate no se de que me hablas - dije sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:19 am

ON:.

-segis con eso de que te sentis mal... vamos no seas tontita...

me hacerque sonrriente y le dije:

-solo con tu prensencia tragiste suficiente....

y sonrrei...

flan-chan esta en un rincdon y miraba raro... con cara picarona... yo le di un mate y le dije al oido:

-ojo con lo que pensas malita!!

sonrrei y dije casi gritando...

-ESTOS MALOSS NOS DEJARON SOLITOS Y NO VINIERON MASSS!!!! MALOSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:29 am

mire a crown-kun que empezo a gritar

-crown-kun tranquilo ellos ya podran venir lo aseguro jejejej - dije abrazando a crown-kun por la espalda - todo saldra bien - dije cerrando mis ojos abrazando a crown-kun

mi yo interna me sonreia con picardia

- con que no sabes eh ari-chan - dijo mi yo interna con picardia

- callate no te metas - dije sonrojada

en eso me separo un poco sin dejar de abrazar a crown-kun

- perdoname no quise abrazarte pense que lo necesitarias - dije tratando de separarme
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:04 am

ON..

derrepente ari-chan me abrazo, mi impaciencia desaparecio y me calme repentinamente
a la ves me sonrroje mucho, mi personalidad timida peleaba con la personalidad carismatica, una gran batalla se origino para ver quien contestaba a ese abrazo y a sus tiernas palabras...
luego de muchos golpes y mordidas, una gran luz lleno el lugar.. y con una parada triunfante... el yo carismatigo salio a contestar.....

tome sus manos las cuales estaban por enfrente mio y llevando la mirada hacia atras donde se encontraba le dije:

-gracias ari-chan! lo nesesitaba... soy impaciente y algo alterado pero parese que tenes la habilidad de calmarme.
-lo bueno es que sacastes esa cara tristona... ahora tenes una cara muy tierna toda roja como un tomatetote ^^

con un rapido movimiento me safe de sus brasos y me recoste en su regaso.... mirandola desde abajo como aquel que contempla su divinidad... y rompiendo el clima dije:

-flan-chan te sedo el puesto de sebador de mates yo ya esto comodo aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:21 am

al escuhcar aquellas bellas palabras no pude dejar de sonrojarme

- gracias crown-kun - dije sonrojada

al verlo en mi regaso le sonrei tiernamente y le acaricie la cara para que se relajara y al escuhar lo que le dijo a flan-chan sonrei alegre y tiernamente

- descansa un poco crown-kun puedes descanzar en mi regazo a mi no me molesta - le dije a crown-kun sonriendole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:22 pm

on:.

me seperese sonoliento en el regaso de ari-chan... es bueno que el resto de los chicos no esten porque me daria mucha verguenza que me vean asi... como un neko durmiendo en el regazo de alguien... pero era muy tierno y comodo asi que no podia evitar estar tan tranquilo mientras ella me mimaba...

-kimochiiii! dije mientras me estiraba en su regaso.

las tiernas caricias, el como regaso y el sonido de los arboles fueron como un potente sognifere el cual me hiso dormir...
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 7:07 pm

me quede mirando como crown-kun se quedaba cada ves mas dormido mientras yo le acariciaba la cara y lo miraba con ternura

- se ve tan lindo durmiendo - dije sonrojada

en mi yo interna

- jajajaja estas disfrutando el momento no??? - dijo mi yo interna muy picara

- callate el se merece descansar al preparar esto tan lindo - dije sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:11 pm

cuando abri los ojos, me di cuenta q habia dormido casi todo el dia..
y despues de bañarme y cambiarme, me dispuse a salir a disfrutar del hermoso dia, cuando me acorde que hoy era el dia de campo q crown Clown le habia organizado a Ariel! :O
asique como pude, sali lo mas rapido posible de casa, hacia el lugar donde se supone q ibamos a encontrarnos

ya llegando, alcance a ver a 3 personas, y a medida que me acercaba me di cuenta q eran Flan, Ariel, y Crown Clown
Flan estaba sentada medio apartada de Ariel y Crown, con una cara de.. "Q estoy haciendo aca?"
en cuanto a los otros 2, Crown estaba muy comodamente dormido encima de Ariel, y esta lo miraba perdidamente

Salude a todos con un efusivo

"-Holaa!!"

y agregue

-Perdon x la tardanza, es q... medio como q me quede dormiro, jeje

a lo q no hubo mucha respuesta, hasta q...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:34 pm

al escuchar a pingui del susto di un gran grito

- me asustaste pingui-kun - dije asustada acariciando la cara de crown-kun
Volver arriba Ir abajo
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:39 pm

-jajaja, perdon, no era mi intencion..

no pude evitar reirme, la situacion fue muy graciosa

-parece q el dia de campo no fue muy divertido, Flan esta alla sola, sin decir ni aportar nada, y Crown Clown se quedo dormido.. q paso? igual por suerte ya llegue yo para arreglar las cosas
Razz
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:42 am

yo me desperte al escuchar murmuyos... al abrir los ojos vi una silueta masculina... cuando le vi la cara salte del regaso de ari-chan

-EttOO.... no... ee yo... etoooo....

todos pusieron cara rara a mi reaccion, y entonses me pare me sacudi y dije:

-aparesistes pingui-kun.... seguramente estabas bageando a tu casa y te acordastes a ultimo momento no?

su cara me dijo ke si sin nesesidad de palabras....

-queres algo para comer? o tomarte un mate?? jeje

me sente nuevamente con suma verguenza... casi nisiquiera podia verla a la cara, estaba muy avergonsado... pero vi la cara de pingui la cual es sumamente chistosa y toda la verguenza se me fue...
tome de mi canasta una galleta con chispitas y les ofresi al resto... las deje en medio de la manta asi podian tomarlas... las galletitas de chispitas de chocolate son mis favoritas por lo que empese a comerla como un angurriento... hise un migerio tremendo pero no podia evitarlo comia galleta tras galleta... hasta que me di cuenta de que estaba lleno de migas por toda la cara...
me mire y me quede algo perplejo y dije:

-soy un desastre.... miren cuantas galletas formarian estas migas... jeje
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:10 am

OFF:
galleta con chispitas xD
me causo mucho jajaja
asi decia mi abuela jajaja


ON:

-noo, mate no, gracias.. pero si quiero una galletitaa!! Very Happy - dije, y agarre una de la canasta

al momento siguiente, cuando crown dijo lo de las migas, me mire y me rei, xq me di cuenta que me habia pasado lo mismo tongue
igual era algo normal, siempre me pasaba eso cuando comia galletitas y no me importaba
asiq todavia riendome x el comentario de crown, agarre otra y segui comiendo

-muy buenas las galles, las hizo alguien o las compraron??
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:39 am

off:.

es que son galletas con chispas jaja como les decis vos jajaja

on:.

mire a pingui el cual estaba lleno de migajas igual que yo y me rei un devuelta... pero lo mire fijo y tome una galleta... mire la galleta mire a pingui y dije:

-eres solo mia galletita-chan....

y la comi de un mordisco....

luego escuche la pregunta de pingui y contste...

-noc de donde saco estas galletas siempre que abro la alasena estan alli paresen auto reproducirse porque nunca se terminan jeje

Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:01 pm

me quede callada todo el rato que los chicos hablaban me sentia rara y me quede mirando mientras los chicos comian galletitas

mi yo interna

- te quitaron el hermoso momento con tu principe o no ari-chan??? - dijo mi yo interna con una risa

- callate tu no sabes nada de mi - dije enojada

- claro que se todo de ti soy tu yo interna lo se todo - dijo con risa

tenia deseos de puro llorar ya que mi yo interna era demaciado metida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  Empty
MensajeTema: Re: 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"    2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento soy Ariel
» 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Variado :: Fiestas-
Cambiar a: