Ciudad Anime!
1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth

Ir abajo 
+2
Pingui
Crown Clown
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:32 pm

OFF:. BUENO CHICOS PARA EMPESAR LES VOY A DAR LAS PAUTAS PARA ESTA FIESTA... BIEN VAMOS A HACERLA EN FORMA DE ROL... ES DECIR DESCRIBIR LO KE HACEMOS Y LOS QUE NOS RODEA Y LO QUE DECIMOS. YO VOY A EMPESAR LE VAN A AGARRAR RAPIDO LA MANO

oN ROL:.

me encontraba en mi mancion preparando la fiesta para festejar el hermoso nacimiento de la lacra social llamado sephiroth...
mi mancion es enorme podrian vivir como mil personas de tantas abitaciones que tengo, por alguna extraña rason vivo solo... esta fiesta rompe un poco ese ambito de silencio, que se acostumbra en mi casa.
la fiesta decidi hacerla en el salon principal, este era muy enorme muchos pensaban que era un club (de ves encuando lo uso para jugan un picadito con esdeath y los pibes pero no era un club) el suelo tenia valdosas negras y blancas, el techo era gravado con aravescos que conbinavan con las columnas que poseian los mismos tallados.
luego de arreglar todo acomodar las mesas y contratar el catering con mosos y toda la pirinola, case el telefono y empese a llamar a todos los imbitados uno por uno, invitando a todos los abitantes de la ciudad....
la tematica de la fiesta era bictoriana asi que lo inclui en cada uno de los mensajitos de texto que les envie, pase a bestirme, poniendome una camisa blanca, un chaleco negro que combinaba con el pantalos y los sapatos del mismo color, terminando con una sinta roja en el cuello y con una sinta = me ate el pelo haciendome una cola de caballo...

-LISTO! ya toy listo para empesar la fiesta.. los invitados ya deben estar por llegar...
cuando termine de decir esto... el timbre sono... listo ya empiesa la fiesta, pense mientras bajaba las multiples escaleras hasta el hold de entrada...
-BIENVENIDO!
dije al primer invitado que era.....


off rol:. listo que postee el que kiera Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:11 pm

ON ROL:

estaba tranquilamente dormido abajo de mi puente, tapado por mi calentito carton, cuando senti que algo me molestaba..
en ese momento me di cuenta que era el celular que le habia robado a unos pibes hacia un rato, y me habia llegado un mensaje. Este decia:
"HOLA! soy un super careta que vive en una zarpada mansion y como estoy muy al pedo me dedique a invitar a todos en la ciudad a la fiesta de un lacra que estaba tirado x ahi, como excusa vengan con la idea de un cumpleaños.. vengan cuando quieran, si no ven la mansion, es xq miran para otro lado
x cierto, es una fiesta bictoriana
chau"

y cuando lei eso pense.. tengo que prepararme!
asique agarre el mejor barro que encontre para limpiarme un poco, me puse mi gorrito coya y agarre todas mis cosas y empece a caminar con direccion a la mansion..

..2hs despues..

cuando llegue, toque timbre y espere un rato hasta que me abrierran
la verdad me importaba muy poco como se veia la mansion, pero tenia un aire algo tetrico

en ese momento, le escucho como bajaban el picaporte y se abria la puerta. despues de acostumbrarme a la figura que tenia enfrente lo mire detalladamente
mi primera reaccion fue..
-- "mm q tipo tan raro vestido asi" --, pero cuando me acorde que habia comida gratis no dije nada..

lo salude cordialmente

- QUE HACEE VIEJO.. todo tranca?

y me hice paso al interior y me acomode en un sillon que vi cerca
en ese interin en que se cerro la puerta, se escuchaba llegar un auto
inmediatamente despues sono el timbre, revelando al sigte invitado


OFF ROL:


jejeje.. siempre quise tener un puente Razz
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:33 pm

Eran las 10 PM, estaba aburrido en mi casa jugando al solitario mientras que veía la tele, a las 10:10 PM empresa a sonar mi teléfono y dije: quien será el rompe que me llama a esta hora.
Me levante de la mesa y fui hacia el teléfono, contesto diciendo: hola quien es.
Con una vos muy finita me contesta hola esdeath soy crown clown, estoy haciendo la fiesta para sephiroth te espero en mi casa a las 11 PM.
Le contesto que bueno ahí estaré,
Al colgar el teléfono mire el reloj y marcaban las 10:25 ya faltaba muy poco, fui rápido mi pieza abrí el ropero y agarre una camisa salmón con una corbata roja con rachitas rosa, un pantalón de vestir, un saco y un par de zapato de cuero negro, fui directamente al baño con las cosas y pegue una ducha rápida, al terminar me vestí, me peine y me perfume y partí a la casa de crown clown en mi audi, eran las 10:50 PM ya me faltaban 4 cuadras para llegar a la casa de crown clown ya se veía la mansión y dije: seré el primero en llegar.
Acelere el paso, cuando llegue a la casa de crown clown la vi y dije: que casa chiquita que tiene.
Toque el timbre y se escucha YA VA!!!!
Me abre la puerta crown clown lo saludo a el y a pingui.
Y nos sentamos en el sillón a conversar.

Al pasar 10 minuto tocan el tiembre.
y ese era….
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:40 am

yo estaba en mi casa preparando la cena y en eso me llega un mensaje al telefono lo miro y quedo sorprendida y alegre iva a ser una fiesta victoriana la verdad nunca habia asistido a una y por eso estaba tan contenta que me fui al centro comecial a comprarme un hermoso vestido

(este estilo para que se guien hehe)
Spoiler:

-que emocionante esta sera mi primera fiesta a la que asistire que genial espero que los chicos esten - dije sonriendo

al terminar de vestirme me fui a la mansion y quede impresionada por el tamañano de la mansion en eso toco a la puerta esperando a que la abrieran
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:05 am

On rol:.

Escuche el timbre y dije:.

-esperen un segundo chicos voy a ver quien es...

me diriji hacia la puerta y al abrila vi a la hermosa ariel, me sonrroje y dije:

-hol-a ariel-chan... pasa.

ella paso y pregunte:

-que te parese mi mancion? no es tan grande como la de esdeath pero es linda... desho?

la mire, va enrealidad no pude dejar de mirarla desde que abri la puerta, es que esba tan linda... sin duda las chicas son un problema, es que son tan lindasss..... mientras ariel miraba la mancion para dar su respuesta, yo me cachetie para sacarme esa cara de navo que tenia....
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:12 am

camine mirando la mansion maravillada y sonriendo

- es hermosa tu mansion vives como todo un noble en cambio yo como una chica de clase baja media - dije un tanto triste en eso veo que crown se cachetea - que te pasa crown porque te cacheteas??? - dije preocupada

en eso me aserco a crown mirandolo preocupada
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:44 am

on roll:.

veo que ariel se hacerca a mi preocupada porque me vio cacheteandome... me sonroje y poniendo mi mano derecha detras de mi cabesa y sonrriendo dije:

-no es nada ajaja ^^... que te paresi si vamos con el resto de los invitados asi esperamos al cumpleañero todos juntos Smile

caminamos hacia donde los demas se encontraban, esdeath y pingui charlaban de sus temas mientras que yo daba señal para que los mosos traigan comida y algo d tomar...
mientras todos hablabamos una musica de fondo sonaba, pues que seria una fiesta sin musica...
todos esperabamos al cumpleaniero y al resto de los invitados, yo mire a esdeath y dije:

-es-kun (como solia llamarlo cariñosamente) vistes que lindo que decore el salon principal? apuesto a que ni te imaginabas que este enorme lugar tendria otra utilidad mas que una cancha improbisada para jugar futbol...

yo tampoco creeria que podria darle otra utilidad a este salon, pero aunque me costo arreglarlo y limpiarlo todo sea por un amigo... aunque era algo tarde para festejar decidi que el se meresia esta fiesta... ademas una fiesta es una fiesta y tenia ganas de hacer una incluso abria inventado un pretesto como que esdeath abia aprendido a hablar! o que ariel era tan tierna que se meresia una fiesta o incluso que pingui era un el mejor abitante de la ciudad y por eso se meresia una seremonia...
la cosa es que queria hacer una fiesta y aqui la tenia...



off:. bueno chicos me voy a dormir que ya es tarde y mañana tengo ke ir a la facu jaja me voy a conectar vastante a la tarde tipo noche jaja no me extrañen XD
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:23 pm

on roll:
y de golpe sin entender mucho aparecio sephiroth, todos lo saludar por el cumpleaños el muy contento los resivio pero una noticia le saco la sonrrisa de la cara y fue q se entero q pingui hera el primer sempai eso lo hiso poner furiosos pero al ver el esfuerso echo por crown clown desidio mejor no hacer nada y esconder su furia para mas adelante Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:28 pm

ON ROL:

no entendia nada, yo solo estaba sentado en el sillon hablando con los que ya habian llegado hasta que llego el que se suponia era el cumpleañero
el parecia estar muy contento, hasta que me vio a mi..
por alguna razon creia que algo le molestaba, algo en mi persona lo hacia sentirse mal
en ese momento no le di mucha importancia y fui a saludarlo y felicitarlo
pero en el fondo sabia que esto no iba a quedar asi mucho tiempo, ibamos a tener que arreglar cuentas muy pronto pirat
Volver arriba Ir abajo
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:11 pm

yo mire a crown no muy convencida por lo que me dijo pero al ver a sephiroth lo fui a saludar

- feliz cumpleaños sephiroth-kun - dije sonriendo lo mas tierno posible

me aserque a crown aun estab preocupada por el yo no entendia porque se sonrojaba cada vez que me miraba

crown-kun seguro que estas bien te ves un poco rojo no tendras fiebre - dije poniendo mi mano en su frente para tomarle la temperatura
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:44 pm

on rol:.

vi que sephi-kun llego... y ariel y yo lo saludamos luego ella se hacerco a mi y me dijo si me sentia mal o algo de eso... dicimulando dije:

- no es nada debe ser los nervios de que todo salga bien! jeje... (dije mientras miraba al piso sonrrojado)

rapido y astuto corri a donde sephi estaba... invitando a que venga ariel junto conmigo... la idea era mirar la cara de estupido de sephi y de los otros para dejar de sonrrojarme, y funciono rapidamente entramos en confiansa y empesamos a charlar todos...
en cuanto pude me hacerque a donde se estaba pasando la musica para pedir un microfono, para decir un mensaje...
- Bueno antes que nada quiero darles la bienvenida a mi gran mansion... aunque no sea tan grande como la de esdeath (dije murmurando)...
-creo que todos sabemos porque estamos reunidos...
-aunque falte gente quiero decir que ya podemos ir empesando con la fiesta...
-pero antes que nada quiero pedir un gran aplauso para nustro compañero y cumplaniero SEPHIROTH....

todos aplaudimos mientras a sephiroth se le escapaba una sonrrisa aunque se hacia el duro...
como lo vi demaciado emocionado decidi picarlo un poco y molestarlo con algo...

-bueno bueno... (dije mientras todos dejaron de aplaudir)
-quiero que sepan que tambien podemos aprobechar la oportunidad para darle un gran aplauso a nuestro nuevo superior... nuestro nuevo sempai dentro de esta ciudad...
-me refiero a PINGUI! una plauso...

todos aplaudimos incluso esdeath silvo para hacer mas alarido.... yo moria de risa por dentro mientras veia la reaccion de sephiroth ...
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:20 am

on roll:
en cuanto sephiroth escuho desir eso a crown y ver q todos aplaudian miro con cara de furia a pingui sentia q iva a perder el control y irse contra contra pingui... pero no savia q tenia q controlarse porq primero y principal es su fiesta y no podia echar a perder todo el esfuerso q hisieron los demas entonses desidio salir afuera a tomar un poco de aire...
Volver arriba Ir abajo
Esdeath
Admin
Admin
Esdeath


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:23 am

despues de las palabras de crown clown vi a sephiroth que algo le molestaba,Me quede mirandolo fijamente,pingui se hacerco por atras y me dijo: Esdeath que le pasa a sephirot se ve algo raro.
me di buelta y le dije muy preocupado: Noce pingui.
me di media buelta y vi a serphiroth que salia afuera,por un momento desidi salir afuera y pregutarle que pasaba.
Sali afuera y el se encontraba en el escalon de la entrada me aserque a el me sente y le dije:
que pasa sephiroth veo que algo te molesta?
y el me contesto ........
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net/
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm

escondiendo sus broncas le dise a esdeath q no le pasa nada q no se preocupe lo q tiene es q ve q organisaron una fiesta genial para el y el por ustedes no puede hacer nada...
esdeath se dio cuenta q sephiroth estaba mintiendo entonses lo miro con cara de pocos amigos
entonses sephiroth se dio cuenta q tenia q desirle la verdad y le dijo...
me siento medio estupido al ofenderme porq pingui me gano de mano en lo de ser sempai por mas de ser uno de los mas lonjevos en el foro
a eso esdeath le contesto...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:06 pm

al ver que todos estaban raros me senti un poco preocupada primero con crown que estaba rojo al estar a mi lado luego sephiroth-kun se enoja pero se porque y asi sucesivamente

-que esta pasando aqui oh dios santo - dije preocupada asi que me fui a sentar a esperar
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:50 am

entre a dentro porq la verdad el frio me estaba matando y hay nomas crown clown empeso de nuevo con uno de sus discursos pero esta ves me llamo ami a q suba a la tarima para nombrar al nuevo usuario del mes y asi pasarle el titulo luego de ese avento todos comensaron y ver a ariel tan felis todos comensaron a bailar hasta que...
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:00 am

todos bailavamos despues de que nombre a ariel la uDm, todos estabamos contentos sonaban temas tipicamente festivosss..... hasta que la fiesta fue interrumpida por un apagon!

-HAAAAAAAAAAAAA!!!!

un grito de terror se escucho...
-Perdon se me escapo!

dijo esdeath... yo me rei y dije:

-no es nada debe ser general, los generadores de la mansion se ban a activar en 2 minutos...

los generadores jamas se activaron, la mansion estaba a oscuras... incluso yo el dueño de la mansion tenia miedo ... llame a los mosos y la gente del catering a los gritos y nadie contestaba...

-parese ke estamos solos (dije) esto es raro... me da miedo... pero no ahy ke perder la calma...
porke todo se va a...

algo interrumpio mi discurso y eso fuee....
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:03 am

yo encendi un interrumtor y la luz volvio luego me fui a una ventana y me recargue en este mirando el paisaje a travez de la ventana

- que raro se siento todo esto - dije sususrrando mirando por la ventana y tiritando de frio
Volver arriba Ir abajo
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:09 am

naaahhh cago toda la onda arieel!
justo q se ponia interesante..


ON ROL:

cuando abri los ojos, me di cuenta de que me habia quedado dormido en el comodo sillon de la mansion.
x alguna razon todos estaban medio alterados y vi q crown clown tenia cara de procupado

me pregunte xq estarian todos asi, entonces me acerque a preguntarle a uno de ellos, y me conto lo que habia pasado

en ese momento, me di cuenta q tenia q hacer algo por nosotros, asiq di un paso al frente!
y me tropece con la alfombra
senti que alguien vino a ayudarme a levantarme
esa persona fue...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:16 am

yo voy a un balcon a mirar el paisaje estaba demaciado preocupada triste confundida y todo lo demas que comenze a llorar que no me di cuenta cuando fue que quede en el suelo llorando en la intemperie fria sin ningun abrigo
Volver arriba Ir abajo
sephiroth
Sempai
Sempai
sephiroth


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : Buenos aires argentina

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:23 am

inesperablemente el q lo ayudo a levanterse fue sephiroth tantoa bronca q le tenia se esfumo en 2 segundos
y desidieorn juntos ir al valcon a buscarla a ari chan pero de golpe algo atraveso la sala en ese instante sephiroth y pingui se dieron cuenta q algo los estava siguiendo
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:29 am

de rrepente las luces se prendieron, y dije...

-bueno parese que todo volvio a la normalidad... almenos por ahora...

luego de decir esto y ver a pingui ser ayudado por sephiroth, lo cual me asombro, vi la cortina de uno de los valcones moverse con el viento... era invierno por eso abia cerrado todas las ventanas.... por eso decidi ir a ver...

al salir veo a ariel quien estaba llorando en el suelo...

me hacerque y preocupado le dije:

-que pasa ari-chan te asusto el apagon de las luces???

una pregunta algo ingenua de mi parte pues se podia notar que algo diferente le estaba pasando... luego de mis palabras espere su respuesta impacientemente...
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:34 am

n..no ocurre nada - dije completamente roja emepeze a tener un poco de fiebre por el frio que trate de levantarme pero al ponerme de pie que cai al suelo por lo debil que estaba
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:39 am

ver asi a ariel me puso muy nervioso por eso la levante en mis brasos y la lleve adentro, estaba muy nervioso y creo que mi cara roja lo demostraba... rapidamente la sente en una silla y le di un vaso de agua, y le dije:

-tomala te va a hacer bien...

la vi muy colorada y tocando mi frente con la suya me pude dar cuenta de que tenia algo de fiebre...

-queres que llame un medico?? o aga algo para que te sientas mejor??
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:43 am

comenze a tocer y a tiritar de frio al estar en sus brazos y al escuchar lo que dijo crown lo mire a los ojos

- quedate un rato conmigo porfavor crown-kun - dije tociendo y asiendome que me doliera a horrores la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me presento soy sephiroth
» Sephiroth y Miku!
» PARA NUESTRO AMIGO SEPHIROTH
» 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Variado :: Fiestas-
Cambiar a: