Ciudad Anime!
1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 CIUDADANIME-2
Ciudad Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth

Ir abajo 
+2
Pingui
Crown Clown
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

OFF:. BUENO CHICOS PARA EMPESAR LES VOY A DAR LAS PAUTAS PARA ESTA FIESTA... BIEN VAMOS A HACERLA EN FORMA DE ROL... ES DECIR DESCRIBIR LO KE HACEMOS Y LOS QUE NOS RODEA Y LO QUE DECIMOS. YO VOY A EMPESAR LE VAN A AGARRAR RAPIDO LA MANO

oN ROL:.

me encontraba en mi mancion preparando la fiesta para festejar el hermoso nacimiento de la lacra social llamado sephiroth...
mi mancion es enorme podrian vivir como mil personas de tantas abitaciones que tengo, por alguna extraña rason vivo solo... esta fiesta rompe un poco ese ambito de silencio, que se acostumbra en mi casa.
la fiesta decidi hacerla en el salon principal, este era muy enorme muchos pensaban que era un club (de ves encuando lo uso para jugan un picadito con esdeath y los pibes pero no era un club) el suelo tenia valdosas negras y blancas, el techo era gravado con aravescos que conbinavan con las columnas que poseian los mismos tallados.
luego de arreglar todo acomodar las mesas y contratar el catering con mosos y toda la pirinola, case el telefono y empese a llamar a todos los imbitados uno por uno, invitando a todos los abitantes de la ciudad....
la tematica de la fiesta era bictoriana asi que lo inclui en cada uno de los mensajitos de texto que les envie, pase a bestirme, poniendome una camisa blanca, un chaleco negro que combinaba con el pantalos y los sapatos del mismo color, terminando con una sinta roja en el cuello y con una sinta = me ate el pelo haciendome una cola de caballo...

-LISTO! ya toy listo para empesar la fiesta.. los invitados ya deben estar por llegar...
cuando termine de decir esto... el timbre sono... listo ya empiesa la fiesta, pense mientras bajaba las multiples escaleras hasta el hold de entrada...
-BIENVENIDO!
dije al primer invitado que era.....


off rol:. listo que postee el que kiera Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net

AutorMensaje
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:52 am

al pedirme de forma tan tierna que me kedara junto a ella, no pude negarme...
Me sente junto a ella y la abrase rodiandola con mis brasos, le dije:

-dicen que un buen habraso saca todos lso males...

y sonrei mientras la miraba....

mientras yo intentaba hacer sentir mejor a ariel... veia como sephiroth y pingui see miraban mal era notable el rencor entre ellos, pingui se hacia el interesante y escondia sus sentimientos, y sephi-kun... bueno lo de el era mas notorio pero, se que esa ayuda dada era la prueva de ke la cosa iba cambiando...
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:56 am

al sentir los brazos de crown me senti muy bien incluso me quede dormida en sus brazos abrazandolo a el no queria ser una molestia para el

-perdoname si soy una molestia para ti crown-kun - dije dormida en los brazos de crown-kun
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:05 am

mientras veia contento ke todos se divertian a su modo... escuche un murmuro por parte de ariel-chan.
ella estaaba casi dormida asi que solo me dispuse a abrasarla tiernamente... la termura ke me producia tenerla entre mis brasos era indescriptible... ella dormitaba y su cara iba haciendo cada ves mas y mas calma como si sus males desaparecieran...

-ves... te dije que un buen abraso curaba todo...

le murmure al oido suavemente... ella tan pequeñita y tierna, de verdad me abia puesto mal al verla en el suelo y tan debil... pero todo iba mejorando mientras tanto la fiesta segia su rumbo...
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:11 am

al escuchar el susurro de crown-kun me quede dormida entre sus brazos se sentia muy calido me encanto estar en sus brazos que me sonroje no sabia que hacer si despertar y pedirle disculpas o quedarme en sus brazos haci que decidi hacer lo primero comenze a despertar y mire a crown y sali de sus brazos aun un poco debil y le dije

- perdona crown-kun por ser una carga ve con los invitados a divertirte no te preocupes por mi - dije debil y empeze a tocer
Volver arriba Ir abajo
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:31 pm

*o* en la historia ariel-chan y Crown-sama ... parese enamoraditos -kyaaa!!! muku se sonrroja - ame su rol *O* pero estaria bueno que lo siguieran ;3
Volver arriba Ir abajo
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:22 pm

obvio que seria genial seguir con la historia ejejeje
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:32 pm

aa noooo esto me pone muy incomodo Embarassed jeje

esta linda la historia pero como que se salio de rumbo la idea era la fiesta del cumple de sephi jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:36 pm

oh y hablando de cumple solo me falta una semana para mi cumple Wink Very Happy wiiiiii 15 de mayo ya falta poco
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:37 pm

wiii otra fiestaaa XD

cuantos añitos cumplis ari-chan
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:38 pm

16 años jejejeje
Volver arriba Ir abajo
~ Flan-chan ~

~ Flan-chan ~


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : en mi casa de chokolate... :3

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:32 pm

una nueva fiesta se abesina *-* tiremos la casa por la ventana!!!!!! la ciudad se viste de fista nuebamente =D - muku comiensa a sorrer como loco - =3
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:39 pm

muku-chan u,u

ari-chan cumplis 16 jaja sos mas grande que esdeath ajaja esdeath es el mas peke jaja me voy a burlar de el ahy vengo XD
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Pingui
User Del Mes
User Del Mes
Pingui


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 33
Localización : mar del plata

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:38 pm

jajaja sos un genio crown XDD
Volver arriba Ir abajo
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:18 pm

pobre esdeath-kun no lo molesten onegai crown-kun no lo molestes ahaslo por mi si kon llanto sexi
Volver arriba Ir abajo
Crown Clown
Admin
Admin
Crown Clown


Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As.

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:23 pm

naa no lo meleste al final no me acorde de burlarme jaja
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-anime.forosactivos.net
Ariel Albarn
Usuario principiante
Usuario principiante
Ariel Albarn


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : aki en mi casa en Chile

1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:34 pm

crown-kun porfavor puedes iniciar con la fiesta de mi cumple no mas aqui en el cole puedo usar internet jejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth   1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1° FIESTA DE C.A. cumple de sephiroth
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me presento soy sephiroth
» Sephiroth y Miku!
» PARA NUESTRO AMIGO SEPHIROTH
» 2º FIESTA DEL C.A. "Ariel-chan fest"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Variado :: Fiestas-
Cambiar a: