Gantz! (anime Y manga xD) IMPRESIONABLES ABSTENERCE
4 participantes
Autor
Mensaje
Pingui User Del Mes
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 34 Localización : mar del plata
Tema: Gantz! (anime Y manga xD) IMPRESIONABLES ABSTENERCE Mar Mayo 10, 2011 1:41 am
bueno.. como va siendo tiempo de poner una reco nueva.. y Niko me dio una buena idea
posteo esto jaja
(manga es lo q recomiendo, pero tmb hay un anime si lo quieren ver, q esta copado)
Gantz (ガンツ Gantsu)
Demografia: Seinen
Genero: Ciencia ficción,Gore, Drama, Acción, Thriller psicológico (literalmente de todo)
Volumenes manga: 31 y contando XD
Capitulos anime: 26 total 13 1ra temporada 13 2da temporada
y tmb hay una Live-Action
Argumento: Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.
es un argumento bieeeeen cortito.. xq la serie es muchisimo mas complicada, y no se las quiero cagar
Opinion personal: el manga es genial.. no tengo mas palabras para describirlo.. el anime... esta bueno, no voy a decir q no pero se separa MUCHO de la historia original, pero asi y todo es genial
eso es todo
van las pics y si, van a ser muchas..
esto x ej, en el anime no pasa
traduccion: demasiadas erecciones por mirar tetas
una de expresadas en la imagen de arriba XD
LA antes mencionada XD
aca les presento el OP del anime (duh..) q x cierto el tema me encanta u.u (Super Shooter para el q lo quiera buscar)
y con eso termino.. creo?
nos vemos, y espero lo disfruten!
Saludooss!!
Última edición por pingui el Mar Mayo 10, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
Niko_san
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 34 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Gantz! (anime Y manga xD) IMPRESIONABLES ABSTENERCE Mar Mayo 10, 2011 1:50 am
buena pingui, aunque me robaste la pic de kurono en la moto jaja, gente, si nunca vieron gantz se la pierden, uno de los mejores mangas que existen
Pingui User Del Mes
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 34 Localización : mar del plata
Tema: Re: Gantz! (anime Y manga xD) IMPRESIONABLES ABSTENERCE Mar Mayo 10, 2011 6:34 am
jajajaja yo te avise xDD se ve q no me escuchaste (leiste) cuando te dije "voy a usar las pics q me mandaste en la reco" xDD
Sasuke18 Usuario principiante
Tema: Re: Gantz! (anime Y manga xD) IMPRESIONABLES ABSTENERCE Mar Mayo 10, 2011 11:41 am
gracias luego me lo veo
Crown Clown Admin
Mensajes : 820 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 31 Localización : Bs.As.
Tema: Re: Gantz! (anime Y manga xD) IMPRESIONABLES ABSTENERCE Mar Mayo 10, 2011 1:37 pm
yo en lo particular detesto esta clase de anime, estoy en contra de los que dicen que es una buena serie para mi es muy raro, es para unos pocos a los que les gusta el genero un genero muy cerrado yo en lo particular no me gusto y me parescio muy estupido este anime pero bue sobre gustos no ahy nada dicho jeje
Pingui User Del Mes
Tema: Re: Gantz! (anime Y manga xD) IMPRESIONABLES ABSTENERCE Mar Mayo 10, 2011 3:31 pm
perdon crown.. pero no entendi lo q pusiste
como q genero cerrado? si, la trama se basa en el gore y la accion, pero tiene un poco de todos los generos
igual repito.. el anime es MUY diferente al manga, creo q solo los primeros 8 caps creo y sigo recomendando para mejor el manga
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gantz! (anime Y manga xD) IMPRESIONABLES ABSTENERCE
Gantz! (anime Y manga xD) IMPRESIONABLES ABSTENERCE