Mensajes : 820 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 31 Localización : Bs.As.
Tema: Un temon mi favorito lejos Jue Mar 17, 2011 11:35 pm
tu eres su seguridad de la H la mejor vanda que piso el pais
La letra para ke hagan el karaoke XD
Ajeno al tiempo se que quisieras seguir, pero mil voces te ahogan para que formes la cola del seguro porvenir.
Por eso te vi escapando en las horas sin sol, de las miradas oscuras que aprobaron las torturas del fugado represor.
Son quienes no alcanzan la paz por sus viejos miedos Hoy esperan de vos seguridad.
Que no te demore el mundo, no, poniéndote el antifaz Y buscando acomodarte en medio del derrumbe de su decadencia.
Pues la enfermante histeria que hay a su alrededor, tratará de agotarte para que formes parte de su digestión.
Y en su falso amor, padecen de pasión Antes de arrepentirse de su error.
Mata el miedo que guarda el animal Limpia el cuerpo, pues dentro de él estás Si buscas libertad, ya no andes por fuera Hombre de mil nombres nace ya, nace ya.
Esdeath Admin
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Localización : en mi casa
Tema: Re: Un temon mi favorito lejos Jue Mar 17, 2011 11:43 pm
hermetica me gusta mas horca
sephiroth Sempai
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 33 Localización : Buenos aires argentina
Tema: Re: Un temon mi favorito lejos Jue Mar 17, 2011 11:44 pm
aca hay algo q no me cierra este tema no es de almafuerte???
Crown Clown Admin
Mensajes : 820 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 31 Localización : Bs.As.
Tema: Re: Un temon mi favorito lejos Jue Mar 17, 2011 11:52 pm
nono iorio toca multiples temas de la H en sus discos y tiene todo su derecho por aver formado parte de la mitica banda pero el tema es de hermetica y lejos prefiero la vercion de hermetica le da mas polenta ke almafuerte jaja
sephiroth Sempai
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 33 Localización : Buenos aires argentina
Tema: Re: Un temon mi favorito lejos Jue Mar 17, 2011 11:55 pm
yo prefiero la de alma por una cuestion de q me gusta mas las voz gruesa q la chillona
me pasa lo mismo con iron maiden me parese una banda de 10 lastima la voz del cantante es bastante incomoda
Esdeath Admin
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Localización : en mi casa
Tema: Re: Un temon mi favorito lejos Jue Mar 17, 2011 11:56 pm
che pero esta mejor el del alme fuerte que el de la H
Crown Clown Admin
Tema: Re: Un temon mi favorito lejos Vie Mar 18, 2011 12:00 am
es cuestion de gustos yo soy mas de o'connor que de iorio, siempre me dicen lo contrario pero si bien almafuerte me gusta prefioro o'connor jajaja